Campamentos Mediterráneo Campamentos de Inglés

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Actividades
Precio más bajo
desde 298€
Reservas Verificadas
4 Campamentos Mediterráneo Campamentos de Inglés ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
travesia en kayak Ingles con ordenadores Grupo Water Sports Actividades nauticas campamento de ingles Actividades robotica campamento bautismo de buceo campamento de ingles campamento de ingles y aventuras castellon Escalada en rocodromo campamento de ingles Bungalow de madera campamento Oropesa del Mar Nuestro alojamiento Nuestras aulas Campamento Chef Español con cocina Taller de Minecraft Deportes acuáticos Clases de tecnología Divirtiéndose en clase

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 17
  • Galería de Videos 5

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campamentos de Inglés

En Campamentos Mediterráneo sabíamos que era imprescindible introducir el inglés en nuestros programas. Sin dejar de tenerlo en cuenta, no queríamos poner límites a la diversión de los alumnos ya que están de vacaciones y es importante respetarlo. Por eso esta enseñanza se presta en combinación con deportes, actividades de aventura, excursiones y juegos.

Entre los días 29 de Junio y 17 de agosto tus hijos podrán participar en nuestro campamento. Este se realizará en régimen de alojamiento y pensión completa con platos caseros inspirados en la gastronomía española. Realizamos menús especiales para alérgicos o participantes con intolerancias alimentarias.

El alojamiento se llevará a cabo en bungalows de madera, compartidos por niños del mismo sexo y edad. En el camping encontraréis un módulo con aseos y duchas de uso exclusivo para nuestros alumnos. El centro cuenta con instalaciones más que preparadas para acoger un campamento de estas características: salas polivalentes, sala de ordenadores y zonas de ocio como spa de agua caliente, piscina y restaurante con un amplio comedor.

Los campamentos de Water Sports y Spanish son del 29 de junio al 17 de agosto. Además para alumnos extranjeros estos campamentos incluyen clases de español del 29 junio al 20 de julio y podrán acceder entre actividades de deportes acuáticos, robótica o cocina.

Los campamentos de Chef, Chef&Water, Tech&Water y Tech son del 29 junio al 20 de julio y todos ellos están combinados con clases de Inglés.

¿En qué consisten las actividades dentro de los programas de nuestros camps?

  • Water Sports: Las actividades que forman parte del cronógrama son el surf, bodysurf, paddle surf y snorkel, y el kayak según la jornada. Se realizarán unas actividades u otras según las condiciones meteorológicas y el estado del mar. También habrá tiempo para los juegos y talleres dinamizados por nuestros monitores. Una tarde a la semana practicaremos tenis, pádel, baloncesto o fútbol de la mano de nuestros monitores licenciados en Ciencias del Deporte.
  • Clases de cocina: enseñaremos a los participantes platos y recetas que se corresponden con los valores de la dieta mediterránea educándoles según una alimentación sana. Contaremos para ello con profesionales de la cocina, les prepararemos retos culinarios y dedicaremos un espacio especial a la elaboración de postres. Además es una forma divertida de iniciarse en cuestiones como la organización y planificación según el tiempo del que disponen.
  • Robótica y tecnología: con programas a medida por tramos de edad, LEGO Makey Makey y Blocky para peques desde los 7 hasta los 10 años, Minecraft para los que están entre los 10 y los 13 con Mods y clases sobre el uso de TinkerCAD y MCreator. A partir de los 12 años y hasta los 17 estarán preparados para la Ingenería Maker mediante Arduino y la impresión 3D. Se introducirán a las apps para móvil.

Los miércoles visitaremos alternativamente un parque multiaventura con rocódromos, tirolinas y circuitos de obstáculos y tiro al arco, y realizaremos excursiones a un parque acuático de la localidad donde los niños disfrutarán al máximo de sus ratos de ocio en compañía de sus nuevos amigos.

Además los domingos haremos una excursión al Parque Natural El Prat de Gabanes, donde se harán Gymkanas y Snorkel.

Existe la posibilidad de diseñar este campamento a medida para colegios y grupos escolares en los que tendremos en cuenta las preferencias y objetivos de los docentes para organizar el cronograma y demás experiencias. 

Durante todo el año trabajamos en diferentes centros escolares elaborando planes bilingües y actividades extraescolares, además nuestro proyecto PK English cuenta con el reconocimiento Cambridge preparation centre para la edición 2019.

Campamentos de Inglés Orpesa/oropesa Del Mar

Opiniones de Campamentos Mediterráneo Campamentos de Inglés

8.3
Muy Bueno Basado en 18 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
3.8
Tranquilo
Atención
7.6
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Inmaculada Segarra Roig
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
La valoración es muy positiva. La reserva a ido según lo previsto y sin ningún problema.

El campamento está muy bien organizado y en un enclave inigualable.

Mucha variedad y diversidad de actividades.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Helena Jordan Tuson
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
MI hijo ha vuelto muy contento del campamento. Le han gustado todas las actividades acuáticas y de aventuras.

Muy contento con el grupo de monitores y las instalaciones.

La formación de inglés muy adecuada a su nivel. Repetiría.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
MARTA MARTINEZ GAGO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/16
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Buenos días: Nos han atendido estupendamente, han sido todos muy amables. Y las instalaciones nos han gustado mucho.

Hemos dejado a nuestra niña y nos hemos quedado muy tranquilos de que va a estar muy bien atendida y se lo va a pasar muy bien.

Un saludo. Marta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laudelina Martin
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva porque ha combinado las clases de iglés con deportes de agua que sólo conocía de vista y a los que se ha aficionado a practicar. Hacer amistades nuevas con gente de otros lugares de España incluso de fuera del país siempre es enriquecedor.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Gerard gilles
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/07/17
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Empleado las palabras de mi hijo: "súper guay", el precio bastante razonable los monitores son atentos a las peticiones de los niños y sobre todo pasan 1 semana sin móviles, ni tablet, etc. En general les daria un 8 de 10.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Gayá Valle
6 Normal
Opinión realizada el 06/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Bajo mi punto de vista no cumple con lo anunciado, ya que no eran grupos homogéneos de edad con participación de jóvenes de diferentes nacionalidades.

Las clases de inglés que no se adaptan a los niveles altos. Tuvimos una decepción inicial de las participantes al no cubrir las expectativas pactadas.

La situación se salva gracias a los monitores. Comida muy buena, alojamiento regular.

Buena programación de actividades. Hurra por los monitores.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Celia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
El niño vino encantado, monitores muy majos, comprometidos, buen número, clases de inglés muy interesadas y dinámicas, actividades muy variadas... casi seguro que repetiremos al año que viene. Felicitaciones
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Jesus Frutos Perdigones
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/15
Porque los profesores y Oscar te ayudan se preocupan de ti y durante el dia no paras. Estaba tan cansado que cuando llegue a casa me fui directo a la cama
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Paqui López Garzón
2 Mala
Opinión realizada el 29/07/14
Sobre la actividad de: Campamento inglés Oropesa 1 semana julio
Quisiera hacer hincapié a la publicidad de campamentos del Mediterráneo.

La información que ofrecen no es veraz que dentro del camping no están las instalaciones deportivas ni naúticas, sino que se tienen que desplazar para ello.

Las cabañas son pésimas y sucias, las playas de piedra y se tienen que desplazar bastante para poderse dar un baño, las instalaciones de piscina contracorriente, el yacuzzi está cerrado y la zona de juegos rota.

A parte no hay casi niños y ningun extrajero para conversar.

Lo único que se salva es la comida que es bastante buena.

Respuesta de la empresa:

  1. En nuestra página web se deja muy claro en lo que se refiera a las instalaciones , donde están y cuales son , es decir , las instalaciones deportivas estan a 1,8 km del camping , las actividades náuticas se realizan en Escoles de la Mar en Benicassim y los niños van en autobus .
  2. Las cabañas se limpian todas las semanas y los monitores controlan el buen orden dentro de ellas 
  3. En lo que se refiere a la playa , la que linda con el camping es de piedra , pero a 550 metros es de arena , y es aquí donde van los niños a bañarse , repito 550 metros con zona de arena , zona de cesped y PLAYA.
  4. Hemos tenido niños extranjeros de diferentes paises dando clases de español a cargo de SPANISH INSTITUTE -Audio Gil .

 Me parece que el problema de esta opinión radica en que el consumidor no se ha informado bien 

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ana Maria
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/08/18
Sobre la actividad de: Campamento aventuras e inglés 1 semana en agosto
Ha estado muy bien, aunque hace falta mas comida y aire acondicionado en las cabañas particulares. Por lo demás el trato ha sido muy bueno. Un saludo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
07 Septiembre 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2018

2017

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2017

2016

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2016

2015

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2015

2014

Campamentos de Inglés
Castellón

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Castellón 2014

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Campamentos Castellón Campamentos de Inglés Castellón