Campamento Altea

Carretera Callosa, 39 03599 Altea La Vella (Alicante)
Edificio principal del campamento Escalera hasta el porche Faro bajo el arbol Paseos en los jardines Piscina para la estancia en el campamento Zona de mesas entre los arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Altea

Desde 2006, el Ayuntamiento de Altea ofrece a todos los niños y jóvenes que lo deseen (independientemente de la localidad de que provengan) la siguiente oferta educativa/lúdica:

CAMPAMENTO DE INGLÉS:

Para todos aquellos niños de edad comprendida entre los 8 y 14 años que quieran aprender jugando, a la vez que disfrutan de un entorno natural incomparable.

El campamento de inglés se divide en 3 bloques:

Por las mañanas, los niños aprenderán inglés de forma muy lúdica y dinámica (todo mediante juegos y actividades, nada de clase magistral). Nuestro objetivo es que los jóvenes aprendan vocabulario nuevo, pero sobretodo, que se animen a utilizar un lenguaje que probablemente no dominan al 100%, viendo que no pasa nada por probar y equivocarse.

Por la tarde, disfrutarán de una serie de actividades que tienen como objetivo el entretenimiento y fomentar una escala de valores, de manera que aprendan y profundicen en valores como la amistad, el compañerismo, la cooperación, el compromiso, la interacción...

Por las noches la magia llega a la finca transformándola y transportando a los jóvenes a un mundo de ilsusión y fantasia.

Todo ello en el marco incomparable de la Finca Santa Bárbara, con su piscina, diferentes espacios, tiendas de campaña... y un par de excursiones a localidades vecinas.

Nuestros precios son con TODO INCLUIDO.

CAMPAMENTO DE ADOLESCENTES:

Para aquellos jóvenes de 14 a 17 años de edad que quieran conocer gente como ellos y continuar su crecimiento personal.

El objetivo principal de este campamento ya no es el aprendizaje de una lengua extranjera, sino seguir educando en valores a nuestros jóvenes. Jóvenes que, además, debido a la fase que están viviendo, están experimentando cambios, nuevas situaciones, vivencias, retos, peligros, problemas, dudas... de los cuales creemos interesante informarles en un ambiente distendido y, como siempre, mediante juegos y dinámicas acordes a su edad. 

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
67% Efectividad reservas realizadas