Berlitz Huesca

Carretera de Sarvise a Fanlo, km 3,2 22374 Sarvise (Huesca)
Precio más bajo
desde 545€
Ofertas publicadas
Con gorro de natacion en la piscina Chicas juntando las manos Complejo del campamento Juegos cooperativos con tubos Peque escribiendo tumbada Piscina y edificio principal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Berlitz Huesca

En Berlitz sabemos que a muchos padres no nos gusta tener que alejarnos en exceso de nuestros hijos para que disfruten de un campamento excelente y de calidad.

Si están en una edad mínima de 7 años y no sobrepasan los 17, pueden permanecer con nosotros en nuestras estancias semanales que tendrán lugar durante todo el mes de julio. Durante estos días:

- Estarán bajo la constante supervisión de nuestros monitores, todos ellos angloparlantes y responsables de hasta 8 niños para que rápidamente conozcan las necesidades y características de cada uno.

- Tendrán a su disposición un campamento con zonas preparadas para las actividades que se van a desarrollar, de manera que no necesitemos abandonar el recinto. En este mismo edificio, con piscina y áreas deportivas, se sirven los menús diarios, distribuidos en 4 comidas y siempre bajo criterios nutricionales acordes a su perfil.

- Participarán en talleres de temas que iremos cambiando, abarcando la mayoría de juegos y disciplinas artísticas, buscando el fomento de la creatividad de maneras distintas.

- Los deportes más clásicos se combinarán con otros alternativos como circuitos de aventura. También serán momentos especiales las excursiones, una por semana, a la Playa de Caldes y el Parque Natural del Litoral.

Campamentos de Inglés Sarvise

Otros usuarios consultaron:

New Link

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

2 años anunciado en yumping
27 Febrero 2017 última actualización

Mapa