Atlantic Camp

Carretera provincial 4117, Km 1,5 21410 Isla Cristina (Huelva)
Nos ejercitamos en bici Cerca de la playa Comedor abierto al patio Desayuna al aire libre La ria de Huelva Naturaleza en Andalucia Piscina para los alumnos Zonas ajardinadas Diversión Y mucha aventura!!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Atlantic Camp

En Atlantic Camp hemos creado un programa para chicos y chicas desde los 12 hasta los 17 años con el que aprenderán inglés mediante la completa inmersión lingüística.

Nuestros campamentos de verano se centran en un método de enseñanza diferente con el que pretendemos lograr mayores avances académicos con un esfuerzo menor de los alumnos. Por eso:

  • Están dirigidos por profesores que consideran que la expresión libre es la mejor forma de aprender un idioma, por eso sus clases se basan en actividades lúdicas donde fluya la creatividad de cada individuo.
  • Buscamos extraer el potencial de cada alumno, poniendo atención a sus habilidades dentro de dinámicas de grupo.
  • La inmersión lingüística se produce desde el comienzo del campamento. Sólo hablaremos en inglés para que el aprendizaje sea constante y obligue al niño a utilizar esta legua.
  • Impartimos 15 horas de lecciones de inglés por semana fundamentadas en la conversación y en la ampliación de las estructuras gramaticales imprescindibles para comunicarse.
  • Rotación de los profesores: cada uno cambia de clase varias veces durante la estancia con el fin de que el oído de los jóvenes se habitúe a las distintas formas de pronunciación.

Tras las clases, llegará el turno de la diversión con cursos de náutica, deportes de aventura y excursiones de un día completo en los alrededores de la Costa de la Luz.

Deportes de Aventura Isla Cristina

Otros usuarios consultaron:

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa