Campamentos de Inglés en Oviedo

Campamentos de Inglés en Oviedo

Guía de campamentos de inglés en Oviedo. Encuentra precios de campamentos de verano de inglés en Oviedo con cursos para niños y jóvenes. Todas la empresas que organizan campamentos de inglés en Oviedo para aprender el idioma en un entorno natural con profesores nativos.

Todos los campamentos de inglés en Oviedo

Brit School
Campus de Inglés Oviedo (Asturias)

¿Qué mejor manera para que tus hijos aprendan inglés que en un campamento dedicado únicamente a ello? Brit School es una academia de inglés localizada en Oviedo que te da la opción de enviar a tus hijos a un campamento de inglés. Bajo la consigna que aprender un idioma no debe ser aburrido sino d... (Campamentos de Verano en Inglés Oviedo)

York Idiomas
Campus de Inglés Oviedo (Asturias)

La academia de idiomas York Idiomas tiene el gusto de presentar nuestros campamentos de verano para que los jóvenes aprendan inglés mientras disfrutan del tiempo estival. Hemos preparado tres campamento en la ciudad de Marbella para que el tiempo de aprendizaje este acompañado de diferentes a... (Campamentos de Inglés 2020 Oviedo)

Artic Educación
Campus de Inglés Oviedo (Asturias)

¿Sabes ya dónde quieres quieres que pasen unos días tus hijos este verano? Artic Educación tiene preparados 4 días en junio para que den comienzo sus merecidas vacaciones con nuestro campamento de inglés en Argüero. Nuestro English Summer Camp es del 24 al 28 de junio en el colegio asturi... (Campamentos de Inglés 2020 Oviedo)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Campus de Inglés en Oviedo
María · Hola: Buscaba una opción para la primera quincena de septiembre, tengo un hijo de 6 años y este año quería apartarlo un poco del fútbol y buscar otra alternativa de ocio para el verano ¿qué Ver más opciones ofreceis para este verano? Gracias de antemano.
Campus de Inglés en Oviedo
Carmen · Buenas tardes, Me gustaría recibir información de curso de verano para niño de 13 años (acaba 2 ESO), las primera quincena de julio, e incluso ultima semana de junio. Muchas gracias de Ver más antemano Un saludo, Carmen Antuña