Anayet Campamentos de Inglés

Calle de Barrio Alto, 2 22710 Castiello De Jaca (Huesca)
Actividades
grupo excursion albergue candanchu juegos y pruebas taller cocina rally fotos tiro con arco juegos de campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Anayet Campamentos de Inglés

En verano la mayor parte de nuestros campamentos aportan enseñanza en inglés. En estas ocasiones, se trata de introducir distintas actividades del programa y acciones de la dinámica cotidiana realizadas en esta lengua: juegos, talleres, veladas, noticias, historias y otras cuestiones son parte de esta acción.

En estos casos, parte del equipo humano de profesionales -siempre el 100% titulados en timepo libre- son los especialistas en idiomas con al menos, un nivel de B2 de inglés. El conjunto de monitores desarrolla el programa y las actividades en lengua extranjera  se integran de manera más natural en el día a día de los participantes.

Todas nuestros CAMPAMAENTOS de VERANO se desarrollan en el PIRINEO. Contamos con adecuadas instalaciones para grupos en CANFRANC, VILLANUA y CANDANCHÚ. Todas adaptadas a grupos y en las que nos tratan...de maravilla. Para los padres, sobre todo de los más pequeños, dormir en albergue puede ser una seguridad más.

Los Campamentos de este año que cuentan con inglés, de edad 8 a 12 años, son:
  • CANFRANC_CAMP: del 22 al 27 de junio. CANFRANC-ESTACION. En el albergue juvenil de Canfranc. Nos acercaremos a la naturaleza del valle del Aragón a la vez que jugamos y practicamos con el inglés. Excursiones por bosques, montañas verdes, prados de ensueño. Talleres variados de cup cakes, o pins, o recuerdos, o artesanía... Muchos juegos: en el bosque , de agua, en el pueblo, deportivos. Veladas, historias , leyendas, canciones. Ah!! y tiro con arco y alguna pequeña sorpresa más. Cada día, al menos, dos actividades del programa en inglés.
  • PEQUEÑOS MONTAÑEROS con inglés: del 29 junio al 5 de julio. CANDANCHU. En el albergue el Aguila de Candanchu. Montañas en estado natural. Excursiones a un lago de montaña, a bosuqes encantados o por el Camino de santiago (accesibles todas), talleres de orientación, postres, camisetas u otras cosas, juegos deportivos, juegos de espías, mensajes ocultos o de mil maneras; ir al río, saber algo de la inmensa naturaleza que nos rodea, experimentar. También cantar, veladas, leyendas.....  y reír, no lo olvides!!. Tiro con arco, iniciación a la escalada, taller de montañismo y otras propuestas que puedan hacer de cada uno un....pequeño gran montañero. 

Campamentos de Inglés Castiello De Jaca

Otros usuarios consultaron:

Berlitz Huesca

 Sarvise » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Campamentos Huesca Campamentos de Inglés Huesca