Altalluna Campamentos de Inglés

Partida El Carrascalet, parcela 58 03430 Onil (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 370€
Reservas Verificadas
1 Altalluna Campamentos de Inglés ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Saltando de la mano a la piscina Actividades para mejorar el ingles Actividades en los campamentos de ingles Campamentos de ingles en Alicante Albergue campamento Batalla de barro Con Iris Con la cabrita Cruzando el puente tibetano En el campamento estival En el comedor Guerra de agua Juegos por la noche Llegando a la cima del rocodromo Peque en la tirolina Soldados inofensivos Tiempo para la piscina Tienda de indios Grupo con camisetas amarillas Grupo en la pared verde Monitor haciendo de gallo Saliendo a navegar a vela Sentadas en el borde de la piscina Sentados en asamblea

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Altalluna Campamentos de Inglés

Con Altalluna Campamentos de Inglés tus hijos aprenderán el idioma de una forma totalmente diferente: practicando actividades y divirtiéndose con chicos y chicas de su edad.

Disponemos de campamentos que adaptamos a alumnos entre los 5 y los 15 años para los que hay un equipo de monitores especializados (1 monitor cada 10 niños) que se ocuparán no sólo de desarrollar a la perfección nuestros programas educativos sino de que los alumnos aprendan.

Nuestro centro de medioambiente acercará a tus hijos a la naturaleza, ya que contamos con una granja donde podrán cuidar a los caballos, dar de comer a los animales... todo ello en un entorno de lo más especial. Las actividades que realizaremos al aire libre harán que el aprendizaje y práctica del inglés se realice de forma amena.

Giramos en torno a objetivos en los que se busca el desarrollo de la cooperación, la colaboración entre los niños, el aprendizaje mediante el juego, el respeto por la naturaleza...

Además nos encargaremos de reforzar el inglés en el día a día, fortalecerlo mediante la realización de actividades lúdicas así como talleres en los que realizaremos gymkhanas, actividades multiaventura, etc. Los niños estarán acompañados por nuestros profesores nativos que trabajan en el Colegio British ubicado en Valencia y el Colegio Americano, situado en Madrid.

En el albergue contamos con capacidad para grupos, piscina para que los niños puedan bañarse en verano y con instalaciones adaptadas para niños con movilidad reducida.

No lo dudes más y consúltanos! Te informaremos de todo lo que necesitas saber para organizar unas vacaciones inolvidables para tus hijos.

Campamentos de Inglés Onil

Información útil

5 años anunciado en yumping
495 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2016

Campamentos de Inglés
Alicante

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Alicante 2016

2015

Campamentos de Inglés
Alicante

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Alicante 2015

2014

Campamentos de Inglés
Alicante

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Alicante 2014

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante Campamentos de Inglés Alicante