Aloha Native English Teachers

Rua Catalunya 22 15403 Ferrol (A Coruña)
Precio más bajo
desde 650€
Ofertas publicadas
Un buen día en Ferrol Instalaciones Campamentos de verano Un buen lugar para dormir Literas dobles Sitio acogedor Jugando al volley playa El césped bien cuidado Practicando vela A surfear Una charca en casa Taller de manualidades Potenciando la imaginación Pintando libremente Con las monitoras Atardecer en Ferrol Guerras de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aloha Native English Teachers

Ubicado en Ferrol, Aloha Native somos una escuela de inglés que enseñamos la lengua a cualquier nivel empleando una metodología que combinan la creatividad y las clases dinámicas para así hacer que el alumno se sumerja completamente en el idioma de forma natural. Por eso, nuestros campamentos de verano son la ocasión perfecta para seguir aprendiendo.

Con un elenco de profesores con gran experiencia todas nuestras:

  • Uno de nuestros objetivos es que los alumnos tomen la suficiente confianza para irse comunicando en el idioma y desarrollar habilidades de comunicación contextual. 
  • Nuestros campamentos, muy cerca de Cee, están para además de para aprender inglés para disfrutar del privilegiado entorno en donde disfrutarán del sol y la naturaleza. 
  • Comenzando en el mes de julio, estos se dividen en semanas, de domingo a sábado. El último día, los padres podrán venir y divertirse con nosotros y hacer alguna de las actividades, como surf, teatro, vela, danza...
  • Al tener la suerte de estar muy cerca de la playa de Nemiña, podemos salir a pescar o surfear en este paraíso de surfistas. 

Deportes de Aventura Ferrol Campamentos Ferrol

Otros usuarios consultaron:

Forenex La Coruña Campamentos de Inglés

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

EgaCamps Campamentos de Inglés

 Oleiros » A Coruña

Información útil

2 años anunciado en yumping
20 Junio 2019 última actualización