Academia On Time Campamentos de Inglés

Calle Manuel Viola, 2 local 50014 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Actividades
Alumnos de ingles en el campamento de Aisa Alumnos del campamento de ingles en Aisa Alumnos y monitor en el campamento de ingles en Aisa Juegos con agua en el campamento de Aisa Juegos deportivos en el campamento de Aisa Manchandose la cara en el campamento de Aisa Monitoras campamento Aisa con jueguetes para la piscina Paintball en el campamento de Aisa Punteria con balon en el campamento de Aisa Saltando a la piscina en Aisa Teatro en el campamento de ingles de Huesca Teatro en ingles en Aisa Tirolina en el campamento de Aisa Viendo la representacion en el campamento de Huesca Yoga en el campamento de Aisa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Academia On Time Campamentos de Inglés

Los campamentos que planificamos en la Academia On Time suponen la inmersión completa de tus hijos en el inglés gracias al profesorado del que nos ayudamos. Este está compuesto de personal bilingüe o que procede de países en las que la lengua anglosajona es el primer idioma.

Nuestro objetivo es potenciar  y poner en práctica  los conocimientos  adquiridos en los centros escolares repartidos entre juegos, talleres y rutinas.

Rutinas diarias:  orden y organización de grupos, durante el  desayuno, la comida, merienda y cena, saludos, en situaciones reales como acudir al banco, visitar un restaurante, ir de compras, parcticar deportes…

Podrás encontrar estos campamentos en dos modalidades, ambos en en Huesca:

- Campamento de inglés y teatro: para peques desde los 7 años y jóvenes hasta los 14 años este campamento se realiza en Benasque (huesca) los 24 de junio al 3 de julio. Además de las actividades clásicas en la naturaleza y espacios deportivos de las instalaciones, prestaremos especial atención a las representaciones teatrales. También realizaremos actividades acuáticas, de montaña, deportivas, talleres de todo tipo:  Cooking, Tv program, radio program, dancing classes, arts & crafts, graffiti, blog, farming, science, music, Theatre activities, DIY. Actividades nocturnas, veladas, disco party, juegos nocturnos, etc.

- Campamento multiaventura en inglés: también en régimen de pensión completa en Isin (Huesca), esta edición tendrá lugar del 15 al 24 de julio para inscritos entre los 8 y los 15 años. Saldremos para hacer actividades de montaña en los Pirineos, desde escalada hasta paintball. Los deportes de aventura serán los protagonistas: rafting, tiro con arco, escalada, paintball/lasser combat, orienting. Además de actividades y talleres repartidos durante todo el día y por la noche juegos, veladas y fiestas nocturnas.

Campamentos de Inglés Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Camden Language Centre Campamentos de Inglés

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Asociación Ánade

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Campamentos Zaragoza Campamentos de Inglés Zaragoza