Buggies en Arcentales

Buggies en Arcentales

Guía de empresas de buggies en Arcentales y buggys en Arcentales. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de alquiler de buggies en Arcentales. Una ruta en buggy en Arcentales o una excursión en buggie en Arcentales es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Buggies en Arcentales

Buggy Space
Empresa Arcentales (Vizcaya)

Buggy Space es una empresa asentada en Artzentales (Vizcaya) que pone a tu servicio su experiencia en el sector del turismo por una de las zonas más bonitas del País Vasco, la comarca de Las Encartaciones. Buggy Space se dedica principalmente al alquiler de buggies y a la organización de actividades temáticas que combinan varias actividades deportivas y de ocio con la observación de la naturaleza. Cuentan con rutas organizadas que mezclan naturaleza y cultura: - Monte Alen: ruta de 2 horas aproximadamente cuyo destino está a 803 metros de altura. - Trucios: ruta de aproximadamente 2 horas para llegar a la cumbre de Las Encartaciones. - Carranza: ruta de 2 horas para visitar el Valle de Carranza y las Cuevas de Pozalagua. - Mena: 4 horas de recorrido por impresionantes paisajes geológicos. - Pantano de Ordunte: con una duración estimada de 4 horas para ver este pantano situado en el Valle de Mena. - Lanestosa: ruta de 4 horas donde visitarás una de las primeras villas fundadas en Vizcaya. Además de las rutas organizadas existe la posilbilidad de personalizar las rutas a tu medida, en las que podrás combinar las actividades que elijas con la zona a visitar que prefieras. Si lo que quieres es combinar únicamente deporte y naturaleza, existen rutas deportivas que combinan estas actividades con otras o incluso con experiencias emocionantes como son el pilotaje deportivo. No será por falta de opciones, asique no dudes más y ponte en contacto con Buggy Space para organizar tus rutas incluso tus viajes, ya que cuentan con numerosos contactos para ayudarte a buscar hotel y transporte para llegar hasta sus instalaciones y disfrutar la experiencia con total comodidad. (Rutas Buggie Arcentales)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Buggies en Arcentales

  • Las principales localizaciones para hacer Buggies en Arcentales son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Arcentales
Mikel · Hola buenos días, mi chica y yo estámos interesados en hacer alguna ruta en buggy este fin de semana si es posible. No nos importa si es el sábado 7 o domingo 8. ¿Hay alguna posibilidad de Ver más hacerla? ¿Cuál sería el precio? Un saludo
Empresa en Arcentales
Yulia · Hola: Por favor, necesitamos disponibilidad de buggies 4x4 para un grupo de 70 pax + guía en una de las siguientes fechas: de 17 a 21 de abril y mandadnos rutas de excursiones por Bilbao y Ver más alrededores en INGLËS. Gracias!!
Empresa en Arcentales
joseba · Quería preguntaros si puede ir de acompañante mi hijo de 9 años, si conduzco yo mismo el buggy, cilindrada del mismo y si el precio de 50 euros que indicais en la página por una hora seria por Ver más los dos.
Empresa en Arcentales
eider · Me gustaría saber si el recorrido en buggy lo conduce el cliente o lo hace un profesional, estoy interesada para una despedida de soltero el 28 de Marzo y me gustaría que me diérais presupuesto. Un Ver más slaudo.
Empresa en Arcentales
Andros · Buenas me presento me llamo Andros y soy de Málaga, tengo un canal de en Youtube con casi medio millón de suscriptores y en Twitter e Instagram muevo miles de personas la mayoría España y sobre Ver más todo de Málaga. Me preguntaba si os interesaría hacer algo a cambio de publicidad ya que las redes sociales son unos medios muy buenos para dar a conocer cualquier cosa. ¿Qué os parece? Un saludo, Andros! (Necesitaría respuesta rápida)
Empresa en Arcentales (Vizcaya)
Manue · Nos gustaría hacer una excursión por el País Vasco con quads o buggies los días 22 o 23 de agosto por la mañana. Somos 2 adultos y dos niños. Nos gustaría que nos confirmeis disponibilidad y Ver más precio. Cordialmente, Manuel Segura