Vega del Alhama

Calle Molino, 3 26530 Aguilar Del Rio Alhama (La Rioja)

Actividad no disponible actualmente

Hay mucho por conocer Descubre el río Alhama Elige un buggy Realiza nuestras rutas

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Descripción de Vega del Alhama

Si estás buscando tranquilidad durante una jornada de descanso no lo dudes más y déjate caer por nuestras instalaciones: Vega del Alhama es el ludar ideal para venir a disfrutar de la naturaleza practicando aquello que más te gusta.

Estamos ubicados en plena reserva de la biosfera, en la que las orillas del río Alhama estará presente en todo momento. Con nosotros encontrarás unos paisajes dignos de recordar así como la mejor opción para desconectar con los tuyos.

Si lo que quieres es desconectar de la rutina diaria alquilando uno de nuestros buggies lo podrás hacer. Te proponemos diversas excursiones en las que, a través de tranquilos paseos o rutas más excitantes, conocerás una de las geografías montañosas más espectaculares.

Sabemos que estás buscando lo mejor, por lo que te proponemos que elijas una de nuestras rutas, ya sean vueltas rápidas, excursiones por el valle del Alhama-Linares, subidas de montaña, etc. Disponemos de los mejores profesionales que cuentan con una larga trayectoria y se conocen la zona a la perfección.

Sólo tienes que preocuparte por disfrutar, puesto que nosotros te ofrecemos todo lo que hace falta para realizar la actividad: seguro de responsabilidad civil, buzos, cascos y cómo no, los buggies. Toda una experiencia para conocer a fondo Aguilar, un lugar especial en el que la historia ha dejado grandes monumentos y paisajes idílicos, entre poblaciones romanas y árabes.

Contacta con Vega del Alhama y te ofreceremos una alternativa al ocio al que estás acostumbrado.

Buggies Aguilar Del Rio Alhama