Territorio Ranger Buggies

Carretera M-539 KM. 1,100 28294 Robledo De Chavela (Madrid)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
Vistas desde la ruta en buggy Rutas en buggy Buggies de primera Siente la conducción más alocada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Territorio Ranger Buggies

¿Te apetece disfrutar de la conducción más alocada y divertida que hayas probado nunca? En Territorio Ranger tenemos reservado para ti un recorrido a bordo de un buggie con el que sabrás lo que es diversión.

Estos vehículos de cuatro ruedas son similares a los quads pero más grandes, con una estructura en el techo que nos protege pero sin ser un vehículo cerrado. Su gran tracción nos permitirá atravesar terrenos difíciles sin importarnos el estado de los caminos.

Tienen disponibilidad para 2 pasajeros, así que podrás ir acompañado mientras conduces el buggie.

Las rutas salen de la localidad de Robledo de Chavela y discurren por sus campos y colinas llegando a parajes como el del pantano de San Juan o el de Picadas.

Tendrás que acreditar que tienes licencia para conducir turismos y que eres mayor de edad.

Los recorridos duran entre 1 hora y 2 horas, pudiendo combinar después este paseo con una buena barbacoa y una sesión de tiro con arco en nuestro centro.

Buggies Robledo De Chavela

Opiniones de Territorio Ranger Buggies

5.3
Regular Basado en 3 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0.7
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Carmen Jorge León
0 Muy mala
Opinión realizada el 29/09/14
Sobre la actividad de:
Un fiasco total, no solo para mí que lo regalé, sino para la persona que pensaba disfrutar de una buena experiencia.

El 8 de septiembre me pongo en contacto con Yumping para hacer una reserva de un pack que consiste en una hora ruta en buggy y otra hora de Tiro con Arco para dos personas. La persona que me atiende se pone en contacto con el monitor para confirmar hora y día y me comunica cuando se va a celebrar: el 21 de septiembre a las 12.00 en Territorio Ranger.

Se hace la reserva y me manda por mail el número de localizador con el que que debo ponerme en contacto con Territorio Ranger para quedar. Hasta aquí todo normal. Pero empiezan los problemas.

Territorio Ranger me comunica que tiene todo reservado todo para ese día, que Yumping no se entera de nada y que no dispone de buggies porque están todos reservados. Queda en llamarme de nuevo para ver como soluciona el problema.

En este segunda llamada Territorio Ranger me dice que "por hacerme un favor (hay que recordar que la actividad no es gratuita) ha conseguido que un usuario cambie la hora y yo pueda realizar la actividad".

El 19 de septiembre, la cosa se complica de nuevo. Recibo un mail que dice que "por mejora de las instalación, nuestro centro de Robledo, permanecerá cerrado por obras", y que la actividad va a realizarse nada mas y nada menos que en el Tiemblo, en Fuente Caballos, provincia de Ávila, cuando yo resido en Madrid.

A pesar de todos los inconvenientes, acepto los cambios porque se trata de un regalo. El 21 de septiembre, los chicos llegaron al lugar acordado y aquí ya fue la decepción absoluta:

- De tener llena la actividad se pasó a un solo "vehículo" que hubo que arrancar con pinzas (como en las películas de risa, pues lo mismo) porque no funcionada.
- La ruta consistió en ir y venir tras un todo terreno hasta el final del camino y volver.
- El tiro con arco se convirtió en una escopeta de perdigones, por ser generosa en su descripción.

En resumen, el centro de Robledo debía de seguir abierto porque sino el resto de los usuarios que estábamos citados allí habríamos ido todos al Tiemblo, y solo fuimos nosotros. Y el resto...? Anularon? Desaparecieron?...

Siento que una experiencia que podría haber sido divertida y recomendable, pero Territorio Ranger lo convirtió en un mal día para todos.

Desde aquí no solo no recomiendo hacer nada con ellos sino que además todavía estoy esperando una disculpa que sé, a ciencia cierta, que nunca llegará. La profesionalidad ha brillado por su ausencia, pero el dinero ha sido cobrado, que eso no falte.

Por otro lado, no sería justo, no dedicar unas líneas a Yumping que en todo momento cumplió con lo establecido en su web, de ahí su dilatada experiencia en este tipo de negocio. Territorio Ranger nos engañó a los dos.

Respuesta de la empresa:
Buenos días.

No estamos de acuerdo en absoluto con su opinión. Sabemos perfectamente quienes son ustedes, porque nos esforzamos para poder darle el servicio a pesar de que teníamos el día completo ya que nos dijo que era un regalo de cumpleaños.

Efectivamente, tenemos el centro de Robledo cerrado por obras para mejorar las instalaciones y estamos dando todos los servicios en nuestro centro de Fuentecaballos situado en el Tiemblo, que aunque pertenece a Avila, está a pocos kilometros del centro de Robledo, es más, está más cerca de Madrid por lo que se tarda menos en llegar.

Dice usted que no vió a nadie???  El día 21 de septiembre estábamos completos, tanto en buggys como en rutas a caballo, con comidas y cenas, y nadie anuló ni desapareció, estuvimos trabajando desde la mañana a la noche.

En cuanto a la ruta en buggy si le pareció "aburrida" lo sentimos, pero no se trata de un rally y bien claro está que es una ruta guiada por un monitor a través de caminos y algunos tramos de carretera pero que en ningún momento conlleven peligro para los clientes. Si ustedes hubiesen querido llevarse sólos el buggy podrían haberlo hecho entregando una fianza hasta su devolución en perfecto estado.

Respecto al buggy que no arrancó en un primer momento, a nosotros no nos ocasiona ninguna risa que cuando vayamos a hacer la ruta no arranque al instante, porque mantenemos todos nuestros vehículos en perfecto estado de mantenimiento y cada día los probamos todos antes de iniciar las jornadas. Pero es un vehículo al fin y al cabo, y cuando uno menos lo espera, puede fallar. Nos ofende profundamente que a usted le pareciera una película de risa, a nosotros no.

No creemos que tengamos que pedir disculpas en este caso, pero si hubiera que hacerlo, no dude que lo hubiéramos hecho el mismo día de la actividad y en persona directamente a ustedes.

Territorio Ranger no engaña a nadie, sólo nos preocupamos de satisfacer al cliente y proporcionarle una agradable jornada, primero porque es nuestro trabajo y segundo porque es la única manera de seguir manteniendo el negocio. 

Nosotros también agradecemos a Yumping trabajar desde hace años juntos y le expresamos nuestro deseo de seguir así por muchos más, es una gran empresa.

Para acabar, infomarles que ante todo, somos una empresa con gran profesionalidad, cumplimos con todos nuestros clientes y nos sentimos orgullosos al terminar cada jornada con la satisfacción del deber cumplido. Y es más, recibimos felicitaciones por la mayoría de los clientes que se marchan felices de haber pasado un día con nosotros, y con la promesa de volver, que no se queda en promesa porque casi todos vuelven.

Sentimos que no haya sido su caso.

Territorio Ranger.

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
Juan carlos murilllo
6 Normal
Opinión realizada el 25/05/13
Sobre la actividad de:
Estuvo bien pero la verdad es que podrían mejorar la barbacoa, que queda muy justa. Lo demás estuvo bien.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
22 Marzo 2015 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Buggies Madrid

Otros usuarios consultaron:

Alkibuggy induce a la búsqueda de curvas serpenteantes y sinuosas, Puedes conducirlo como un coche pero cuando llega una curva se pega

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Urban Safari con el que discurrir por los caminos de tierra y el monte. Los alrededores de Aranjuez con la vega del Tajo y las llanuras de

 Madrid (Ciudad) » Madrid

El Circuito de Montoya Buggies TRQM Madrid Buggies te ofrece las auténticas Rutas guiadas por profesionales en buggies automáticos muy fáciles de manejar

 Morata De Tajuña » Madrid

Warnerbuggy Buggies su buen aspecto exterior, para que cuando lo recibas esté siempre en las mejores condiciones. Durante todo el recorrido, nuestros

 San Martin De La Vega » Madrid