SegoviAventura Buggies

Calle Francisco Atorrasagasti, 4 40005 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Actividades
En plena ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SegoviAventura Buggies

¿Eres un amante de la conducción? SegoviAventura te ofrece la posibilidad de llevar a cabo tu afición conduciendo uno de los vehículos más originales, los buggies.

Vive una de las jornadas más increíbles y visita uno de los entornos naturales más especiales mientras realizas una de las rutas más originales de tu vida.

Disponemos de dos tipos de circuitos, aunque nos adaptamos a tus gustos más personales:

-Ruta de buggy en Salamanca. Realizamos el viaje por una zona que sitúa a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Podéis combinar así una buena jornada de turismo y aventura.

-Ruta de buggy en Segovia. Realizarás tu excursión por la conocida zona de Cubillo, a través de zonas de camino, asfalto o diferentes senderos de arena.

En todo momento contarás con la ayuda de un monitor. No dudes en preguntar por nuestras rutas de Ávila y Cuenca ¡Nos queremos adaptar a ti!

Vive tu afición mientras conduces un 4x4 de lo más original.

Otros usuarios consultaron:

ExtremeTour Buggies de las personas. Lo bueno de los buggies es que no importa la meteorología. ¡Nieve, llueve o haga sol! Te proporcionamos casco

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Ociosegovia Buggies En Granjera Aventura disponemos de 6 buggies biplaza automáticos para realizar rutas campo a través. Estamos en Segovia.  Son

 Zamarramala » Segovia

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA 40/73 Nº de Licencia:
19 Febrero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia Buggies Segovia