Quads Pirineos Buggies

Calle Acceso al telesilla 4 22661 Pueblo Panticosa (Huesca)
Actividades
Buggies todoterrenos en Quads Pirineos Ruta en buggy por Valle de Tena familia Rutas guiadas en buggy y quads por Pirineos Vistas fascinantes del Pirineo Aragones Buggy en la nieve Pirineos Familia en buggy por Valle de Tena Pirineos en buggie Visitando Valle de Tena en Quads Pirineos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quads Pirineos Buggies

Los buggies son un vehículo de recreo, pensados para disfrutar al máximo de la naturaleza y el aire libre, sin carrocería, puertas o ventanillas. Hecho para moverse por todo tipo de terreno, desde los más lisos y arenosos, hasta los más escarpados, por rocas y montañas. En Quads Pirineos, estamos seguros de que el Pirineo Aragonés, es la zona perfecta, para recorrer en este medio y explorar con todo detalle.

Hemos pensado en algunas rutas, siguiendo un itinerario orientativo, que se ajustará en todo momento a las condiciones climatológicas, los gustos y preferencias del cliente, y las recomendaciones del conductor.  Igualmente, tú marcas el ritmo, por eso, la duración de la ruta, es algo aproximado.

Proponemos diferentes excursiones. Todas ellas parten desde Hoz de Jaca o la Estación de esquí de Panticosa. Y se dirigen, según las horas de paseo, hacia unas zonas u otras:

  • Media hora: hacia el mirador de Ceprecinas, para disfrutar de las vistas y no poder pestañear del asombro.
  • 1 hora: La primera opción pone rumbo a uno de los miradores y Antenas y parada en cafetería local. La segunda, dirección hacia un hayedo, bosque típico de árboles majestuosos.
  • 2 horas: visita al Ibón Sabocos, lago con origen glaciar. Incluyendo baño o visita al mirador.
  • 3- 4 horas: recorrido por el lago y baño en él, observar las vistas desde el mirador de Mandilar y visitar los pueblos de Panticosa, Pueyo de Jaca y Hoz de Jaca.

También puedes crear tu propio trayecto y alquilar nuestro Buggie RZR 900 Xp4, para pasar el día en la montaña, sin pensar en nada más que gozar.

Y si los peques de la casa se animan a llevar el volante... Disponemos de mini buggies adaptados para ellos.

Buggies Pueblo Panticosa

Otros usuarios consultaron:

Aventura Pirenaica Buggies

 La Puebla De Castro » Huesca

Autobiescas buggie

 Pueblo Panticosa » Huesca

La Casa del Rio Buggies

 Villanova » Huesca

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Motor Huesca Buggies Huesca