PartyLevante Buggies

Calle Mayor, 117 04630 Garrucha (Almería)
Actividades
Dos chicas en buggy Buggy PartyLevante Piloto de buggy Buggy en puerto Garrucha Costa Almeria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de PartyLevante Buggies

Somos una escuela náutica especializada en titulaciones de todo tipo de barcos y alquiler de embarcaciones de recreo. También te asesoramos sobre posibles eventos que desees realizar con nosotros y ahora, además, te ofrecemos nuestros paseos en buggies.

  • Ya puedes contratar nuestra excursión en buggy durante 2 horas para disfrutar de rutas increíbles de la naturaleza almeriense. Harás turismo de una forma natural y divertida.
  • Las rutas salen desde el puerto de Garrucha, Almería. Conducirás por toda la costa pasando por Mojacar, Villaricos o Turre entre otros.
  • Puedes alquilar nuestros buggies durante todo el año. Tanto con buen tiempo como con malo, la diversión está asegurada.
  • El máximo de personas que pueden ir en el buggy son dos. Es ideal para ir con amigos o familia y divertirte en grupo.
  • Siempre se va acompañado de un monitor para posibles dudas o problemas.
  • Te damos la opción de alquilar nuestros buggies sin monitor para hacer rutas por caminos y accesos marítimos y ver las mejores puestas de sol. En este caso, es obligatorio poseer el carnet B de conducir.

Buggies Garrucha

Otros usuarios consultaron:

Andinas Racing Buggies de manejar y te reportará sensaciones únicas e inigualables. No dejes pasar la oportunidad de conocer una ruta en nuestros buggies

 Antas » Almería

Navegata Buggies En Carib Scoots & Buggy ofrecemos el servicio de alquiler de motos 125 cm3 y alquiler de Buggy 650 cm3 sin guia o con guia en

 Aguamarga » Almería

Plusur Buggies cc con tracción a las cuatro ruedas, de muy fácil y cómodo manejo. Y además, si prefieres las 2 ruedas, puedes alquilar los

 Cuevas De Almanzora » Almería

Información útil

1 años anunciado en yumping