Multiaventura Los Olivos Buggies

Calle Berrocal, 20 02210 Alcala Del Jucar (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Rutas en buggy guiadas.JPG Conduciendo buggies Excursion con diferentes vehiculos Pasando sobre los obstaculos Planificando el recorrido Posando junto al vehiculo Vehiculo UTV Excursiones en buggies biplaza Realizando rutas en buggy Una de nuestras rutas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Los Olivos Buggies

Una de las especialidades de Multiaventura Los Olivos son nuestros itinerarios sobre vehículos todoterreno capaces de circular por los senderos rulares que rodean Alcalá del Júcar. Pretendemos que en nuestras excursiones lo pases bien tanto con la propia acción de conducir, como con los recovecos del paisaje que iremos encontrando al paso del grupo.

Para ello disponemos de dos tipos de vehículos divertidísimos ya que iremos al aire libre, bien pegados al suelo y con una movilidad absoluta:

- Buggies: a los que podrás subirte como conductor, si tienes permiso B, o como pasajero para liberarte de la tensión de llevar el volante. Haremos salidas en torno a la hora y media siempre siguiendo al monitor.

- UTV: un nuevo tipo de coche con una potencia de 600 cc con capacidad para dos personas. También requiere carnet de conducir para participar en excursiones de 90 minutos. Cuenta con barras de protección que evitarán que sufras daños en caso de vuelco, lo que no será fácil siguiendo nuestras indicaciones.

Otros usuarios consultaron:

Turiaventura Buggies del momento. Entre nuestra oferta de actividades te recomendamos: - La Ruta del Segura: en las Hoces del Cabriel y Alcalá del

 Alcala Del Jucar » Albacete

Información útil

6 años anunciado en yumping
06 Agosto 2020 última actualización

Logros en Yumping

2016

Buggies
Albacete

EMPRESA PLATA Buggies Albacete 2016

2015

Buggies
Albacete

EMPRESA PLATA Buggies Albacete 2015

2014

Buggies
Albacete

EMPRESA PLATA Buggies Albacete 2014

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete Buggies Albacete