Buggies en Morata De Tajuña

Buggies en Morata De Tajuña

Guía de empresas de buggies en Morata De Tajuña y buggys en Morata De Tajuña. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de alquiler de buggies en Morata De Tajuña. Una ruta en buggy en Morata De Tajuña o una excursión en buggie en Morata De Tajuña es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Buggies en Morata De Tajuña

El Circuito de Montoya
Empresa Morata De Tajuña (Madrid)

El Circuito Montoya te brinda la oportunidad de vivir una aventura llena de acción conduciendo uno de nuestros buggies en Morata de Tajuña. Realizamos excursiones guiadas por las Vegas del Tajuña. Disfrutarás de una gran variedad de paisajes, de la fauna, de la flora, de lugares de encanto… ¿Te gustaría derrapar o conducir nuestras bestias? Ponemos a tu disposición nuestros Monsters y Buggies. - Monster 400: se trata de un vehículo UTV 4x4 biplaza, de ocio y trabajo. Las características de este vehículo son: embrague automático con marcha atrás, motor monocilíndrico de 4 tiempos (393 c.c); bloque diferencial trasero y opción 2x4 o 4x4. Está homologado. - Buggy Stormy 250: Es un vehículo todo terreno homologado. Se caracteriza por su diseño en líneas no tradicionales, por una nueva caja de cambios, por su buen rendimiento, por su guardabarros trasero de acero; por su refuerzo del tren (delantero y trasero) y por muchas cosas más. Contamos con un equipo 100% cualificado. Ellos serán los responsables de que pases una aventura… ¡a todo gas! (Rutas Buggie Morata De Tajuña)

Preguntas frecuentes sobre Buggies en Morata De Tajuña

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Morata De Tajuña
Sheila · Me gustaría saber si habria alguna posibilidad de que una persona que esta terminando de sacarse el permiso de conducir pueda coger el buggy, aunque fuera en algún horario que no haya mucha gente Ver más y por supuesto haciendome yo responsable. Espero su respuesta, muchas gracias. Un saludo.
Empresa en Morata De Tajuña
Jorge · Me gustaría regalarle a mi hijo una experiencia conduciendo un buggie, pero no megustaría que fuera una ruta, sino en un circuito donde pueda ir deprisa y disfrutar. No se si ustedes ofrecen esta Ver más posibilidad, o algo similar, por eso les pido ampliar información. Un saludo.
Empresa en Morata De Tajuña
Sergio · Somos un grupo de 10 personas que nos gustaría hacer una ruta en buggie. ¿habría disponibilidad para el domingo 10 de mayo?, ¿qué precio y duración tendría la ruta?
Empresa en Morata De Tajuña (Madrid)
david · Buenas noches soy David Martin de la empresa Notrelux. Queríamos organizar una actividad de buggys para el sábado 9 de noviembre por la tarde. Agradecería que me pasaran información o como Ver más contactar con ustedes directamente. Un saludo David Martin