Grandvalira Buggies

Soldeu AD300 Canillo (Andorra)
Actividades
Alquiler de buggies en Grand Valira Bosques de Soldeu Excursiones en buggy en Andorra Buggies en Grand Valira Ruta en buggy Excursión en buggy cerca de Andorra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grandvalira Buggies

El buggie es un vehículo perfecto para atravesar la nieve virgen que cubre de blanco los valles andorranos en pleno invierno. Hemos diseñado un circuito especial para coger el volante del buggie y derrapar por la nieve a tu antojo.

La zona para pilotar los buggies está instalada en la zona de Soldeu, en la carretera que sale de Andorra en dirección a Francia.

Si estás en posesión del permiso de conducir B1 podrás recorrer nuestro circuito de nieve donde se funden la conducción y la naturaleza invernal de los valles andorranos.Los buggies pueden ser de una o dos plazas, de esta forma podrás pilotarlo tú mismo o convertirte en copiloto si no dispones del permiso de conducción pero no te quieres perder la experiencia.

Pon a prueba tus habilidades a los mandos del buggie con tus amigos, familiares o colegas de la empresa. Tendrás todas las garantías de seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por tomar bien las curvas y superar cada obstáculo que se interponga en tu camino.

Te daremos unas pequeñas lecciones de conducción para que conozcas bien el funcionamiento de este vehículo tan peculiar que no tiene techo sino una estructura metálica básica. En tan sólo unos instantes habrás aprendido el funcionamiento del buggy, por lo que desde el primer momento te estarás divirtiendo. ¡No te lo pierdas!

Buggies Canillo

Información útil

9 años anunciado en yumping