GoCar Madrid

C/ Ferraz, 26 28008 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Delante del palacio real Listos para partir La flota de GoCar Aparcados En la catedral de la Almudena El ayuntamiento de Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GoCar Madrid

Te apetece visitar Madrid de forma rápida y cómoda, pero no quieres tener que buscar sitio constantemente para aparcar. Es normal, y el coche convencional y los buses turísticos están anticuados para visitar el centro de una ciudad tan especial como es la capital de España. En GoCar Madrid te llevamos en nuestros pequeños vehículos para dos personas, que encima te sugieren rutas con el GPS integrado y que te cuenta la historia que hay detrás de cada monumento y barrio emblemático.

Disponemos de diferentes rutas:

  • Madrid histórico: por el centro antiguo de la ciudad. Visitaremos la Calle Mayor, el barrio de la Latina, la catedral de la Almudena y los alrededores de Plaza de España, llegando al templo de Debod, al Senado, la plaza de Santa Ana y el kilómetro 0 de España: la puerta del Sol.
  • Madrid cosmopolita: incluimos el corazón de la capital, pero ampliamos a monumentos que son un símbolo de Madrid, como son el Museo del Prado y la plaza de la diosa Cibeles, la estación de Atocha, el Museo Reina Sofía, el barrio de Salamanca, la calle Alcalá y la famosa Gran Vía, entre otros muchos lugares obligatorios para visitar.
  • Tour especial y Santiago Bernabéu: muchos futboleros, y gente que no lo es, visitan día tras día el estadio del Real Madrid en el Paseo de la Castellana, donde te llevamos después de una visita por los lugares más simbólicos de Madrid.
  • Tour de todo el día: si tienes tiempo, esta ciudad hay que verla con calma. En un día entero da tiempo a ver miles de cosas, alejándonos del centro y yendo a los alrededores, donde esperan sitios que no sabías que existían. Incluye las rutas anteriores repartidas por toda la jornada, además del estadio nuevo del Atlético de Madrid.

Elige cualquiera de ellas, te encantará su arquitectura y seguro que te quedas con ganas de volver. Cuando lo hagas... ¡aquí te esperaremos!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes de Motor Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Alkibuggy

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Urban Safari

 Madrid (Ciudad) » Madrid

El Circuito de Montoya Buggies

 Morata De Tajuña » Madrid