ExtremeTour Buggies

Calle Real nº 26 40191 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Actividades
Paseando en el buggie biplaza bodegaprotos extremetour Camas termales Instalaciones para despues de la ruta Pack para relajarse Spa con ruta en buggie

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de ExtremeTour Buggies

Ponte al mando de los buggies de Extreme Tour para conocer el entorno de Cubillo sobre cuatro ruedas. Estos vehículos te permitirán viajar más pegado al terreno que habitualmente por su poca altura, además de estar abiertos casi en su totalidad.

Vive al límite la aventura de conducir durante 90 intensos minutos, llaneando por pinares, embarrándote por las zonas de agua y disfrutando de las mas pura conducción agresiva y divertida de estos magníficos vehículos de 4 ruedas, preparados para todo tipo de terreno y situación.

Extreme Tour Buggies te propone una forma diferente de descubrir todos los secretos que la provincia esconde en su interior. A través de un paseo en buggie descubriremos los espectaculares paisajes que caracterizan la zonas aledañas a Segovia.

Las rutas en buggies se pueden realizar siempre que se sea mayor de edad y se acredite el permiso de conducir B1 en vigor. Los buggys son vehiculos de facil manejo y sus cambios de marchas son automaticas.

Contacta con nosotros y descubre una actividad que proporciona a todo aquel que se anima a practicarla una gran diversión, siempre en contacto directo con la naturaleza.

Otros usuarios consultaron:

Ociosegovia Buggies pinares, dehesas, montes de roble,… Y siempre con la sierra de fondo, un paisaje espectacular y desconocido para la mayoría

 Zamarramala » Segovia

SegoviAventura Buggies Iremos por rutas y caminos por los alrededores de Grajera, hacemos turismo rural por pueblo y aldeas, también circulamos por

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Información útil

11 años anunciado en yumping
01 Agosto 2019 última actualización

Mapa