Espuña Adventure Buggies

Hotel la Mariposa, 67 30840 Gebas (Murcia)
Actividades
Buggies junto al embalse Buggies liderados por un quad En un buggie amarillo Refugio en la Sierra de Espuna Ruta en buggy por Sierra Espuña Buggy en pareja por Sierra de Espuña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Espuña Adventure Buggies

Los buggies producen ganas de conducirlos nada más verlos y en The Espuña Adventure sabemos que es la mejor forma de que conozcas nuestros paisajes añadiéndole emoción.

Disponemos de un total de 3 vehículos, que se pueden ocupar por una o dos personas al mismo tiempo. Con ellos salimos prácticamente todos los días del año para ver los caminos que rodean la Sierra de Espuña. No os preocupéis por el total de plazas porque si queréis que organicemos una excursión para más de 6 personas al mismo tiempo, podemos sumar varios quads a la ruta.

El objetivo de estos paseos es que sean calmados y nos sirvan para explorar los pequeños animales que aquí habitan entre bosques y retamas. No son excursiones en las que se busque poner al límite la velocidad de estos pequeños coches ya que el parque nos exige que no superemos los 20 kilómetros por hora.

Siempre os incluiremos la comida, a no ser que nos especifiquéis lo contrario. Ésta tendrá lugar en nuestro restaurante de La Mariposa y se sumará a cualquiera de estas opciones:

- Ruta de 1 hora: nos da tiempo a hacer un recorrido en círculo y a ver a cierta distancia las aguas del embalse.

- Itinerario de 2 horas: es el más solicitado. Nos permite llegar al embalse y nadar si nos apetece y la temperatura es buena, lo que ocurre en casi todos los meses del año.

- Paseo de 3 horas: alargamos el circuito para ver distintas vistas de todo el entorno.

Buggies Gebas

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa