Er Chipi Buggies

Calle Diamantino García 11550 Chipiona (Cádiz)
Opiniones Reales
(1)
Un mundo apasionante La diversión está asegurada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Er Chipi Buggies

Er Chipi Buggies es una empresa joven cuyo objetivo es proporcionar aventura y diversión a sus clientes. Ubicada en la ciudad de Chipiona, pone a disposición de los usuarios una flota de buggies para disfrutar de la luz, la playa y la naturaleza.

También se organizan rutas guiadas donde podrás conocer el casco urbano de Chipiona, sus parajes rústicos y sus playas, sin olvidarnos de Sanlúcar de Barrameda y el Parque Natural de Doñana.

Er Chipi Buggies oferta 4 tipos de rutas:

-Ruta por las marismas: disfrutarás de unas maravillosas vistas del Parque Natural de Doñana y pasearás por las marismas del Guadalquivir y la Laguna de los Flamencos. Conseguirás fundirte con la naturaleza.

-Ruta por Chipiona: visita el Panteón de Rocío Jurado, el puerto, el Santuario de Nuestra Sra. de Regla y otros interesantes lugares de la ciudad de Chipiona.

-Ruta Paintball: visitarás Sanlúcar de Barrameda y podrás pasarlo en grande jugando al Paintball.

-Ruta de Padel: salida desde Chipiona en dirección Sanlúcar de Barrameda, visita a la Hermita de nuestra Sra. de Regla del Pinar, y podrás relajarte con una agradable partida de pádel en el Club. conocerás la playa de las Tres Piedras antes de regresar.

La empresa también dispone de un servicio de limpieza y mantenimiento del vehículo.

Si te ves atraído por el mundo del Buggy, anímate y ponte en contacto con Er Chipi Buggies, ellos te asegurarán una magnífica experiencia.

Opiniones de Er Chipi Buggies

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Francisco Jesús Flores Beato
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 03/08/15
Muy agradabe y el entorno precioso. Tuvimos un problema que fuimos hasta el castillo y una vez desembarcamos ibamos sin zapatos y sin cartera y estaba todo lleno de piedras y había que pagar para entrar y no nos habían avisado.

El personal muy amable se disculpó con nosotros.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Buggies Andalucía