Buggies en Brazatortas

Buggies en Brazatortas

Guía de empresas de buggies en Brazatortas y buggys en Brazatortas. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de alquiler de buggies en Brazatortas. Una ruta en buggy en Brazatortas o una excursión en buggie en Brazatortas es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Buggies en Brazatortas

Alcudia Complejo Turístico
Empresa Brazatortas (Ciudad Real)

Alcudia Complejo Turístico te presenta una actividad deportiva motorizada de aventura que abre la posibilidad de realizar atractivas rutas de manera divertida, guiadas por monitores especializados. Te estamos hablando de los buggies. Su duración máxima es de 1 hora y los participantes deben s... (Alquiler Buggies Brazatortas)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Brazatortas
ESTRELLA · Buenos días: Mi novio es un apasionado del motor, y seguro le encantaría este tipo de actividad, quisiera regalárselo como regalo de reyes. Dime cuanto sería vuestro presupuesto y explícame un Ver más poquillo si va en función de horas, carreras ...etc. Quedo pendiente.
Empresa en Brazatortas
Jorge · Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para pedir información para disfrutar de una ruta de buggies en al semana santa, iríamos entre dos y 4 personas. Si me pueden enviar Ver más información lo agradecería. Gracias.