Circuito Maspalomas Buggies

Carretera Gerenal del Sur Km. 46.500 35107 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 99€
Ofertas publicadas
una carrera muy emocionante ven a probar nuestros buggies fun cup 2 vista aerea los mejores vehiculos a tu disposicion ven a conocernos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Maspalomas Buggies

Si eres un amante de la conducción y de la velocidad lo mejor que puedes hacer es unirte al Circuito de Maspalomas donde podrás conducir sin límites de velocidad con total seguridad y tranquilidad.

En Circuito Maspalomas contamos con una estupenda pista de carreras sobre la que no solo podrás competir sino entrenarte y correr a tus anchas cuanto quieras. En nuestra compañía disfrutaras plenamente de la conducción sin límites, algo que no puedes hacer si no es en un circuito cerrado y homologado para tal actividad.

Te proponemos que te acerques a nuestro centro para conocernos y tendrás la oportunidad de probar nuestro fantástico vehículo de carreras. Este coche está diseñado especialmente para correr en circuito y en él podrás sentir toda la emoción de la alta velocidad. Además, nuestros monitores estarán en todo momento para ayudaros, enseñaros y haceros disfrutar como locos.

Puedes venir a vivir un día de conducción lleno de emoción, con tus amigos a competir entre vosotros, a aprender poco a poco a llevar el coche a altas velocidades sin ningún riesgo e incluso puedes aprticipar en nuestras carreras.

Además, nos adaptamos a todos los niveles por lo que siempre encontrarás el coche ideal para tu nivel. Puedes incluso venir sin tener carnet pues, al ser un espacio cerrado y controlado, no se producirá ningún problema ni accidente.

Si eres un amante de la conducción y tienes de 16 años en adelante deja de pensártelo y súmate a la experiencia del Circuito Maspalomas.

Buggies San Bartolome De Tirajana

Otros usuarios consultaron:

TourAdvisor Canarias Buggies salida desde Puerto de Mogán. Podrás hacerla de lunes a jueves, desde las 16 horas, y los sábados desde las 11 de la mañana

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Multi Activity Buggies a los pasajeros desde Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín. Antes de la salida, dispones de más de media hora para contemplar

 Puerto Rico » Gran Canaria

Blue Active Sport Buggies World Karting Center es mucho más que el mejor centro de ocio de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Probablemente es el más asombroso

 San Bartolome De Tirajana » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes de Motor Gran Canaria Buggies Gran Canaria