Circuito Maspalomas Buggies

Carretera Gerenal del Sur Km. 46.500 35107 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 99€
Ofertas publicadas
una carrera muy emocionante ven a probar nuestros buggies fun cup 2 vista aerea los mejores vehiculos a tu disposicion ven a conocernos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Maspalomas Buggies

Si eres un amante de la conducción y de la velocidad lo mejor que puedes hacer es unirte al Circuito de Maspalomas donde podrás conducir sin límites de velocidad con total seguridad y tranquilidad.

En Circuito Maspalomas contamos con una estupenda pista de carreras sobre la que no solo podrás competir sino entrenarte y correr a tus anchas cuanto quieras. En nuestra compañía disfrutaras plenamente de la conducción sin límites, algo que no puedes hacer si no es en un circuito cerrado y homologado para tal actividad.

Te proponemos que te acerques a nuestro centro para conocernos y tendrás la oportunidad de probar nuestro fantástico vehículo de carreras. Este coche está diseñado especialmente para correr en circuito y en él podrás sentir toda la emoción de la alta velocidad. Además, nuestros monitores estarán en todo momento para ayudaros, enseñaros y haceros disfrutar como locos.

Puedes venir a vivir un día de conducción lleno de emoción, con tus amigos a competir entre vosotros, a aprender poco a poco a llevar el coche a altas velocidades sin ningún riesgo e incluso puedes aprticipar en nuestras carreras.

Además, nos adaptamos a todos los niveles por lo que siempre encontrarás el coche ideal para tu nivel. Puedes incluso venir sin tener carnet pues, al ser un espacio cerrado y controlado, no se producirá ningún problema ni accidente.

Si eres un amante de la conducción y tienes de 16 años en adelante deja de pensártelo y súmate a la experiencia del Circuito Maspalomas.

Buggies San Bartolome De Tirajana

Otros usuarios consultaron:

TourAdvisor Canarias Buggies salida desde Puerto de Mogán. Podrás hacerla de lunes a jueves, desde las 16 horas, y los sábados desde las 11 de la mañana

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Blue Active Sport Buggies a los pasajeros desde Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín. Antes de la salida, dispones de más de media hora para contemplar

 San Bartolome De Tirajana » Gran Canaria

Multi Activity Buggies World Karting Center es mucho más que el mejor centro de ocio de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Probablemente es el más asombroso

 Puerto Rico » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes de Motor Gran Canaria Buggies Gran Canaria