Buggyland Spain

Avenida Tucan, 31 07408 Bahia De Alcudia (Mallorca)
Circuitos buggy. Anímate a una ruta buggy con tus amigos. Caminos de aventura. Corazón de motor. Descubre nuevos horizontes. Equipo de Buggyland Spain. ¡Siente la velocidad! ¡Vuela!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggyland Spain

¿Buscas sentir el riesgo de la velocidad? Buggyland Spain somos una empresa que organiza rutas y en buggies en puerto de alcudia localidad de la isla de Mallorca.

En Buggyland Spain te ofrecemos auténticas excursiones en buggy, guiadas por nuestros expertos profesionales. ¡Ellos siempre velarán por vuestra seguridad!

¡Nuestro objetivo es lograr vuestro máximo entretenimiento y diversión! A bordo de nuestros buggies llegarás hasta lugares insospechados. ¡Celebra con nosotros, y junto a tus amigos, tu cumpleaños o tu despedida de soltero!

Vive una experiencia única. La mezcla perfecta entre motor y conocimiento turístico y cultural. ¡Conoce Mallorca subido en nuestros buggies!

Los recorridos  se llevan a cabo por diferentes lugares de nuestra geografía en función de la época del año y la climatología. No es necesario ser un profesional y todos nuestros buggies son biplaza. ¡Vive la experiencia buggy con quien desees!

El único requisito es ser mayor de edad y disponer de carné de conducir europeo B.

Buggies Bahia De Alcudia

Otros usuarios consultaron:

Formula Tours o quad. Todos nuestros vehículos tienen seguro y están matriculados. Es necesario presentar el permiso de conducir y el DNI

 Peguera » Mallorca

Buggy 4 Fun única y unas vistas inolvidables. Si lo prefieres puedes alquilar un buggy por horas y por días, para moverte a tu antojo por

 Cala Millor » Mallorca

Buggy Xperience

 Ca'n Picafort » Mallorca

Información útil

7 años anunciado en yumping