Buggyexperience Teruel

Carretera de Formiche, Km5 44450 La Puebla De Valverde (Teruel)
De camino Con el monitor Grupo de excursion Conduciendo buggies Ruta en buggy En el buggy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggyexperience Teruel

Nuestra excursión en buggy por Teruel la puede realizar cualquier persona, ya que el monitor se encargará de enseñaros a conducirlo justo antes de empezar. Así que, tanto si nunca has realizado una ruta en buggy, como si eres un experto podrás apuntarte a vivir esta experiencia tan emocionante. Ésta se hará junto con la Masía Pelarda, centro especializado en el transporte 4x4 ya que queremos dar a nuestros usuarios las mejores opciones de rutas.

Esta aventura consistirá en:

- Llegada a la Masía: dejaremos nuestro equipaje, cenaremos e iremos a dormir.

- Día 1: nos levantaremos a las 08.00 am para desayunar dentro de la Masía. Mientras el monitor explicará cómo se conduce un buggy. Tras esto, saldremos con el equipamiento necesario y conduciremos 100 km de forma tranquila para que nos vayamos adaptando al vehículo. Después de ello, tomaremos el almuerzo en la masía y al terminar reposaremos un rato la comida e iremos a por la siguiente ruta. Realizaremos 70 km de pistas más emocionantes, llenas de saltos e irregularidades. Al finalizarlo volveremos a la masía y haremos un curso de conducción de 4x4, cenaremos y nos iremos a dormir.

- Día 2: a las 08.00 tomaremos el desayuno y a las 09.00 nos subiremos a los buggies para hacer 160 km de pistas. Haremos un descanso para comer en el campo, en una ermita. Cuando finalicemos esta actividad volveremos a la masía para descansar.

Buggies La Puebla De Valverde

Otros usuarios consultaron:

Ca la Serreta Buggies a pasar. La duración de la ruta es de aproximadamente una hora, y durante la misma pasaremos por caminos y pistas forestales

 Cretas » Teruel

Gudar Quad Buggies una aventura sin precedentes al mando de estos vehículos 4x4 que te ofrecemos. Este pequeño recorrido te hará sentir emociones

 Gudar » Teruel

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Deportes de Motor Teruel Buggies Teruel