Buggy Tenerife

Finca Angola 38613 Vilaflor (Tenerife)
Precio más bajo
desde 160€
Reservas Verificadas
1 Buggy Tenerife ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
El Teide detras del buggy Acelerando el buggie en la isla Buggy para rutas off road Buggys en carretera en Tenerife Camino empedrado en Tenerife Colocandose las gafas en el buggie Entrada en curva del buggie Vehiculo con la bandera estadounidense

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Ruta en buggy al Teide 3 horas
top 1
Última reserva hace 84 días
desde 160€
Buggy biplaza ruta de 3 horas en Tenerife

Descripción de Buggy Tenerife

En Buggy Tenerife salimos dos veces al día desde la finca tinerfeña de Angola, en Vilaflor, para mostrarte los mejores lugares de la isla en estos pequeños vehículos de cuatro ruedas.

Únicamente tendrás que presentarnos tu permiso de conducir para ponerte al volante, nos sirve el válido para llevar cualquier turismo. Si no tienes carnet, siempre puedes ir de acompañante ya que te proponemos tarifas tanto por buggy individual como por los dobles.

Nuestras experiencias se extienden durante alrededor de 3 horas en las que cubrimos un total de 60 kilómetros. En este itinerario 20 de ellos transcurren por caminos fuera de pista para que sientas cómo es pasear en estos coches con características adaptadas especialmente para hacer excursiones por terreno natural.

Nos moveremos por el entorno del Parque Nacional del Teide, nos acercaremos al Roque de Gracia y conoceremos los paisajes próximos a Vilaflor. Por momentos creerás que hemos cambiado de planeta ya que la ciencia utiliza este territorio como base de investigaciones sobre Marte debido a su base de origen volcánica.

Antes de partir iremos a recogerte a tu hotel y nos ocuparemos del menú para comer, incluyendo las bebidas que lo acompañen.

Buggies Vilaflor

Otros usuarios consultaron:

Top Buggy Adventure Tenerife

 San Eugenio » Tenerife

Mun2travel Buggies

 Arona » Tenerife

Información útil

05 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas