Buggy Corb

Sant Miquel s/n 25341 Ciutadilla (Lleida)

Actividad no disponible actualmente

Opiniones Reales
(2)
Buggys biplaza Buggies ultimo modelo Una divertida ruta Disfruta de la emocion de los buggies Una ruta motorizada apasionante Buggys en la nieve Cada uno escoge el suyo Aventura y naturaleza unidas Salpicando Descubre entornos rurales Apto para conducir por la nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Buggies Cerdanya

 Bellver De Cerdanya » Lleida

Buggies Sensacio Lleida

 Montenartro » Lleida

Descripción de Buggy Corb

En Buggy Corb somos una empresa joven con ganas de pasarlo bien, organizamos rutas guiadas por la bonita Vall del Corb. Ofrecemos visitas al Castillo de Ciutadilla y pueblos de la zona realmente especiales por su encanto.

Tambien podemos complementar el dia con la ruta y comer el Restaurant L´Avi Siscu tipico de la zona. Preparate para un dia especial, disfrutando de una ruta intensa y una buena mesa. Organizamos eventos para empresas y bonos para hacer un regalo muy original.

Aprovechando este nuevo empuje, Buggy Corb ofrece a sus clientes una nueva manera de disfrutar de su tiempo de ocio. Las excursiones propuestas incluyen, no tan solo el echo de conducir un vehículo pensado para la montaña sino además poder descubrir los parajes y rincones más bonitos de la comarca de la geografía ilerdense.

La seguridad de los participantes es lo primero para nosotros y por eso nos encargamos de todos los detalles para que disfrutes de un servicio de la mayor calidad. Tú solo ven con ganas de disfrutar. Desde Buggy Corb te lo ponemos más fácil que nunca para que puedas disfrutar de este deporte.

Ponte en contacto con Buggy Corb y te echaremos una mano dándote información dirigida a lo que necesitas sin compromiso acerca de nuestros vehículos buggies. Una oportunidad única de vivir la emoción de las rutas en buggy en compañia de los tuyos y asesorado en todo momento por los profesionales más experimentados.