Buggy 4 Fun

Calle Olivera 3 07560 Cala Millor (Mallorca)
Precio más bajo
desde 79€
Reservas Verificadas
2 Buggy 4 Fun ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Virando por las curvas de la montaña Los buggies listos para partir La carretera estrecha de una de las rutas En las alturas de San Salvador Descendiendo por el monte El buggy es perfecto para los caminos del este de Mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Tour en buggy por el norte de Mallorca 4 h y 30 m
top 1
Última reserva hace 4 días
desde 79€

Descripción de Buggy 4 Fun

La isla de Mallorca reserva caminos entre la naturaleza perfectos para recorrer en buggy. En Buggy 4 fun hemos preparado tres recorridos sobre este vehículo que parten desde Cala Millor, un lugar paradisíaco en la costa este de la isla.

  • El primero va en dirección a las cuevas de Artà con vistas al mar. Después cambia el rumbo hacia la Cala Torta, desde donde se aprecia una vista impresionante de Menorca, a unos kilómetros al este. Terminaremos el tour conduciendo por una carretera pequeñita hasta la ermita de Betlem, para volver a Cala Millor pasando por Son Servera.
  • En el segundo nos adentraremos en el interior de la isla, visitando por el monasterio de Bonany, Colonia de Sant Pere y su puerto, donde tomaremos un descanso al lado de los yates. Y, antes de regresar al punto de partida, visitaremos el castillo de Artà, con unas vistas únicas de la ciudad desde arriba.
  • El tercero llega a unos acantilados espectaculares pasando por Porto Cristo y Portocolom hacia la cueva Sa Punta. Subiremos hacia el punto más alto de la costa este mallorquina: San Salvador. Manacor y Son Carrió son otros puntos en el camino antes de volver a Cala Millor.

Todos estos tours duran entre 4 y 5 horas, recorriendo entre 100 y 120 kilómetros en total a bordo de buggies de gran cilindrada para dos personas, que podrás manejar si posees el carnet de conducir.

Y, si lo necesitas, podemos recogerte en tu lugar de alojamiento cercano a Cala Millor.

Conoce el este y el norte de Mallorca con nosotros.

 

Deportes de Aventura Cala Millor Buggies Cala Millor

Otros usuarios consultaron:

Formula Tours

 Peguera » Mallorca

Buggy Xperience

 Ca'n Picafort » Mallorca

Xtreme Buggys

 Magalluf » Mallorca

Información útil

19 Junio 2019 última actualización