Benidorm Buggies

Partida de Cap Blanch, 77 03590 Altea (Alicante)
Precio más bajo
desde 80€
Ofertas publicadas
Excursión en buggy Benidorm Paseo en buggy Fuentes del Algar Ruta en buggy por sierra de Benidorm Salida en buggy 2 plazas Benidorm Ruta buggy a Callosa Vistas de Benidorm desde La Cruz Amigos junto al buggy en Benidorm Ruta en buggy por el río seco Sobre el buggy a las afueras de Benidorm

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Benidorm Buggies

Una infinidad de posibilidades se abre ante ti cuando piensas en Benidorm. Posiblemente sea la zona de la Costa Blanca con la mejor conexión entre deportes de tierra, agua y aire. En Benidorm Buggies queremos enseñártelo a través de nuestra gran oferta de actividades en las que encontrarás emocionantes rutas en buggy que podrás combinar con paseos en kayak, lancha motora y senderismo.

Como sabemos que la imaginación de cada persona es un mundo, nosotros os lo ponemos fácil para que elijas sin tener que pensar en demasiadas opciones:

  • Paseo por ciudad. Subirás a nuestros buggies para conducirlos durante 1 hora y así alcanzar “La Cruz”. Desde esta ubicación tendrás ante ti la mejor panorámica de la ciudad valenciana. 
  • Tour por el río. Paseo por los ríos y playas que se encuentran en los principales pueblos de Benidorm. Iniciaremos la ruta desde Altea siguiendo el río seco hasta Callosa. Será un recorrido de 2 horas por el entorno montañoso que rodea Benidorm.
  • Tour cascada. Saldremos desde Altea, cogiendo camino por el río seco hasta llegar al paraje natural de Callosa. Desde ahí proseguiremos la marcha para alcanzar las Fuentes del Algar donde  haremos una parada para que puedas darte un baño en las frescas aguas de la cascada. Todo, en una experiencia de 3 horas.
  • Tour de medio día. Conducir un buggy, tomarte una copa en Porto Senso y experimentar la sensación de navegar en kayak y lancha motora por las hermosas aguas de Altea. Luego, continuar la marcha en buggy por la Costa Blanca. ¿Quieres incluir una caminata? También es posible. Exploraremos el entorno de la montaña Serra de Bérnia durante 1 h y 30 minutos para que conozcas las ruinas del Fort de Bernia. (Tiempo total: 4 horas)
  • Tour día completo. Este pack de 8 horas consiste en una combinación de senderismo y buggy; con la posibilidad de añadir kayak y lancha motora. Saldrás a recorrer la Costa Blanca subido a un buggy biplaza por el cauce de un río seco hacia Callosa. Luego, iniciaremos una travesía de senderismo por las cuevas (3 h). Descanso con almuerzo en la montaña y acabaremos el día volviendo a conducir el buggy.

Las salidas se realizarán siempre con un guía y para un mínimo de dos personas. Pero tranquilos, no será necesario que ambos llevéis un buggy. Nuestros vehículos son biplaza, por lo que podréis compartir la experiencia juntos. El requisito indispensable es que el conductor debe ser mayor de edad y disponer de carnet de conducir.

Deportes de Aventura Altea

Otros usuarios consultaron:

Alonis Jet Buggies

 Benidorm » Alicante

Fun & Quads Adventure Buggies

 Dénia » Alicante