Aventura Lanteira Buggies

Calle Rosendo Tapias, 8 18518 Lanteira (Granada)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Rutas para niños en buggie Ruta familiar buggies ruta en buggy turismo en buggy visitando pueblos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Lanteira Buggies

Aventura Lanteira Buggies es una empresa que se dedica a la organización de rutas guiadas con buggies por los parajes de la zona. Está ubicada en la localidad de Lanteira, provincia de Granada, a una hora en coche desde las ciudades de Granada o Almería. Se encuentra también muy cerca del Parque Nacional de Sierra Nevada, un marco incomparable para recorrer en estos vehículos.

Las rutas de buggies que ofrecen son siempre guiadas, en compañía de un monitor que además de garantizar la seguridad de los participantes hará también por enseñarles los sitios más interesantes a lo largo de la ruta. Los buggies son vehículos todo terreno ideales para cualquier tipo de superficie. Su suspensión reforzada y su cambio automático los convierte en vehículos muy divertidos y, sobre todo, fáciles de manejar. Son de dos plazas y el conductor deberá estar en posesión de un permiso de conducir B1 vigente.

Las rutas pueden adaptarse siempre a las necesidades y la disponibilidad de los clientes. En cualquier caso, están pensadas para sacar el máximo partido a los buggies divirtiéndose con sus prestaciones.
 

Buggies Lanteira

Otros usuarios consultaron:

Buggies Valle de Lecrín por separado, planificamos itinerarios donde poder probar su agilidad y potencia. Siempre bajo la supervisión de un instructor

 Cozvijar » Granada

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Buggies Granada