Autobiescas buggie

Plaza del Ayuntamiento, s/n 22660 Pueblo Panticosa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
Buggy sobre piedra en los Pirineos Rutas en buggie durante 4 horas Ibones durante las rutas en Valle de Tena Senderos off road en buggy Buggy para cuatro personas en Huesca Ruta en buggy con la familia Ibón en el Valle de Tena con buggy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Autobiescas buggie

¡Vente a por un buggy y no habrá terreno que se te resista! ¿Todavía no has probado a conducir ninguno? Pues nunca defrauda. Los buggies son vehículos cómodos y versátiles para conducir por el campo. Son especialmente útiles para conducir por zonas por las que con un coche sería más incómodo. Además, al ser descubiertos, te proporcionan una experiencia mucho más cercana y en contacto con la naturaleza.

SI quieres disfrutar del paisaje como nunca y sentir el viento al conducir uno de nuestros buggies, ven y nosotros nos encargaremos de todo. Queremos que vivas una experiencia única con nuestra ayuda, por eso te ayudaremos con todo lo que necesites y te ofreceremos un servicio a un precio muy asequible.

Disponemos de muchos modelos diferentes para que escojas el que más se adapte a tus gustos para que tu experiencia sea única. Solo necesitas un carnet B1 y podrá comenzar tu aventura sobre ruedas.

Si te apetece invitar a tus amigos a un plan diferente, no hay  plan mejor que recorrer un paisaje natural mientras conduces un buggy a tu propio ritmo. Ven a visitarnos y alquila uno de nuestros buggies, ¡seguro que repites!

Buggies Pueblo Panticosa

Otros usuarios consultaron:

Aventura Pirenaica Buggies

 La Puebla De Castro » Huesca

Quads Pirineos Buggies

 Pueblo Panticosa » Huesca

La Casa del Rio Buggies

 Villanova » Huesca

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Motor Huesca Buggies Huesca