Andinas Racing Buggies

Calle Mojana, 4 Parque Industrial El Real 04628 Antas (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 85€
Reservas Verificadas
4 Andinas Racing Buggies ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Pilotando entre los muros Con los coches Descenso En plena ruta Encima de rocas Por el agua Siguiendo el camino Buggies de dos plazas Pasando la pendiente Buggies al borde de la costa Buggies en dia de sol Buggies junto al torreon Siguiendo al coche de cabeza Vehiculos numerados Viendo ruinas en buggies

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Galería de Videos 1

Descripción de Andinas Racing Buggies

La cara más atractiva de Almería puedes descubrirla con Andinas Racing y las emocionantes excursiones en buggie que organizamos por varias rutas a lo largo de su territorio. Sube con nosotros a la aventura y conoce los lugares más pintorescos de la provincia.

Los itinerarios que preparamos transcurren por el levante y la parte norte de la provincia de Almería, siempre en buggies de la marca Polaris (tenemos 12) en los que pueden viajar 1, 2 o 4 personas. Las rutas tienen duraciones de 1, 2 y 3 horas. En los viajes de fin de semana, os facilitamos el hotel con todos los servicios incluidos para que disfrutéis de más de 1000 kilómetros por el desierto y las montañas almerienses.

Con un buggie la conducción es fácil y la circulación sencilla, dejándonos recorrer caminos abruptos y hasta cuestas empinadas. Gracias a eso, tenemos a disposición el cliente varias rutas y posibilidades:

  • Experiencia Buggies. Pasamos por la zona del levante de Almería a lo largo de la montaña. Puede irse en parejas o hasta en grupos de cuatro personas con coche. Todo ello va con guía y el equipo necesario para circular con seguridad durante 1 hora y 15 minutos.
  • Buggie Guía. Monta en este vehículo y ahorra todo el trabajo de conducir si no sabes, no puedes o simplemente no quieres hacerlo.
  • Ruta Indiana Jones. Descubre el lugar donde se rodó la famosa escena de persecución en el desierto de la película “Indiana Jones y la última cruzada”. Su duración ronda las 2:15 horas.
  • Ruta Los Salares. Recorre Mojácar y Vera entre otros lugares, en los que los parajes son tan particulares dado el gran contenido en sal de las aguas del lugar. Aproximadamente 3 horas de duración.
  • Rutas a la carta. Confecciona tu propia ruta con todos los añadidos que quieras y nosotros trabajaremos para ofrecértela con la máxima profesionalidad y rapidez posible.

¿A qué esperas? Almería te espera.

Buggies Antas

Otros usuarios consultaron:

Navegata Buggies en ofrecer a todo aquel que pase por aquí opciones para conocer el levante almeriense. Te recomendamos las rutas en buggy, puesto

 Aguamarga » Almería

Plusur Buggies en variso idiomas: Español, Inglès y Francès. Las marchas son automáticas, lo que significa que una vez engranada la marcha

 Cuevas De Almanzora » Almería

PartyLevante Buggies Volvanic Luxury Tours prepara experiencias en Almería para aventureros como tú. Todas son en Cabo de Gata donde disfrutarás

 Garrucha » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Buggies
Almería

EMPRESA ORO Buggies Almería 2017

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes de Motor Almería Buggies Almería