Alcudia Complejo Turístico Buggies

Pantano Carboneras s/n 13450 Brazatortas (Ciudad Real)
Actividades
Evadium Junto al puesto de avistamiento de aves

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alcudia Complejo Turístico Buggies

Alcudia Complejo Turístico te presenta una actividad deportiva motorizada de aventura que abre la posibilidad de realizar atractivas rutas de manera divertida, guiadas por monitores especializados. Te estamos hablando de los buggies.

Su duración máxima es de 1 hora y los participantes deben ser mayores de 18 años y con carnet de conducir B1. Pueden ir con un acompañante mayor de 12 años.

Se trata de vehículos de 4 ruedas muy fiables, seguros, rápidos,  fáciles de conducir y de gran maniobrabilidad en espacios reducidos.  

Contarás, durante el transcurso de todas las rutas, con la compañia de nuestro equipo de monitores profesionales, profesionales que seran los encargados de garantizar las seguridad del grupo en todo momento.

No lo dudes y ven a descubrir Ciudad Real a golpe de acelerador y freno.

Buggies Brazatortas

Otros usuarios consultaron:

Ruideraventura Buggies de guías titulados es la mejor garantía que podemos ofrecer de que ofrecemos un servicio de calidad. Contacta con Cabañeros

 Ruidera » Ciudad Real

Campos de Montiel y Aguas de Ruidera Buggies o pista de tierra que se te resista.   Es un vehículo muy cómodo y fácil de manejar. Es imprencisdible que el conductor del

 Ruidera » Ciudad Real

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real Buggies Ciudad Real