Tierra Azul Multiaventura Buceo

Pit Roig, 1A 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Buceando en Alicante Descubriendo el mar Inmersiones de buceo Preparados para bucear Diversion buceando Maravillas del fondo marino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tierra Azul Multiaventura Buceo

Los amantes del mar seguro que siempre habéis querido descubrir todo lo que este esconde. El buceo es una gran manera para ello y en Tierra Azul Multiaventura lo sabemos.

Si queréis vivir una experiencia inicial rápida, con nuestros bautizos podréis. Nuestro monitor os explicará lo importante antes de empezar. Tenemos diferentes opciones para estos bautizos: uno desde la costa, en Jávea, otro organizado en una piscina en Madrid y otro desde un barco, con el cual llegaremos hasta el lugar en el que empezaremos la inmersión.

Viviréis esta maravillosa experiencia siempre con la seguridad de contar con nuestros profesionales.

Pero si queréis ahondar más en todos los conocimientos y técnicas que el buceo posee, entonces tenéis que venir a nuestros cursos.

Desde el Open Water de iniciación o el avanzado, hasta el Rescue Diver, en ellos aprenderéis partiendo de lo básico y conoceréis las técnicas de seguridad que se necesitan en el buceo o que os puede ayudar en determinadas circunstancias.

Estos cursos os permitirán sumergiros en las aguas y disfrutar de sus misterios con confianza. ¡Consultad los detalles!

Contamos con diferentes packs con alojamiento. En uno podréis realizar buceo con esa estancia, disfrutando de Jávea y también de Dénia. En otro pack, además del buceo os divertiréis con los kayaks y el snorkel.

Para las inmersiones disponemos de unas simples o dobles que realizaremos por los 10 puntos más recomendados entre la zona de Dénia y Jávea.

La fauna marina y los colores de la vegetación del mar os sorprenderán en cualquier caso. ¡Venid a comprobarlo!

Buceo Dénia

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo del alumno en todo momento. Contamos con los sistemas de seguridad más avanzados para garantizar la fiabilidad de la actividad

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar Rescue Diver Divemaster. Contacte con Mundo Marino Buceo para conocer mças de sus cursos, salidas y demás actividades náuticas

 Xàbia/jávea » Alicante

Nisos Benidorm desde calas tranquilas y a poca profundidad para la iniciación, hasta inmersiones de 35 metros de profundidad, paredes, cuevas

 Benidorm » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping