Buceo en Segovia

Buceo en Segovia

Guía de centros de buceo en Segovia y submarinismo en Segovia. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de buceo en Segovia. Encuentra cursos de buceo en Segovia con titulaciones PADI dive, PADI diving, scuba diving, bautismos de buceo y viajes de buceo en Segovia.

Todas las escuelas de buceo en Segovia

Akuyak
Centro Fuentesauco De Fuentidueña (Segovia)

En Akuyak Buceo te ofrecemos la oportunidad de realizar los mejores cursos de buceo sin importar el nivel que tengas. Las inmersiones que llevamos a cabo se realizan tanto en una piscina habilitada como en mar abierto, donde te llevaremos en nuestro barco hasta las mejores zonas para... (Escuelas Buceo Segovia)

Gravedad Cero Sub
Centro El Espinar (Segovia)

Ven a disfrutar de una buena jornada de buceo a Gravedad Cero Sub. Da igual que nivel tengas, te ofrecemos todos los niveles de esta actividad dentro del municipio de El Espinar (Segovia).  Si nunca has practicado el buceo, puedes apuntarte a uno de nuestros cursos que realizamos en nuestra p... (Escuelas Buceo Segovia)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Centro en Fuentesauco De Fuentidueña
olga · quiero hacer un regalo de cumpleaños, y habia pensado en unas clases de buceo, es para dos personas en nivel de iniciación, queria información detallada por email, por favor no llamar por telefono Ver más porque lo podría coger la persona de la sorpresa. Sobretodo quiero saber precios fechas horarios y si existe la posibilidad de hacer las gestiones por internet.
Centro en Fuentesauco De Fuentidueña
Eduardo · Hola, estaríamos interesados en realizar el curso de buceo básico (bautismo), el tema es que no disponemos de mucho tiempo y únicamente sería para hacerlo en piscina en una zona cercana a Segovia. Ver más Sería posible realizarlo con ustedes en fin de semana?, no sabemos que tiempo se tarda en realizar. ¿qué importe tiene?, somos 2 personas. Muchas gracias.
Centro en Fuentesauco De Fuentidueña
Mariano · Buenos diás Tengo dos hijos de 15 años (16 en septiembre, (chico y chica)) y estoy interesado en que se hagan buceadores pero no tengo muy claro a que edad lo pueden realizar. Decidme que días Ver más y a que horás estais para poder pasar y hablar con vosotros. Vivimos en Getafe Norte por lo que no me costaría acercarme a Perales. Un saludo