Scubadivers

serrans 46183 Montesol (Alicante)
iniciando la exploracion bucea por todos los rincones buceando a poca profundidad los lugares mas bellos donde bucear toca las anemonas adentrate en la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Scubadivers

Desde ScubaDivers os proponemos uniros a nosotros para salir a bucear de la mano de los mejores monitores y en los parajes más bellos de la costa alicantina.

El buceo es un dedporte único que os hará vivir una experiencia inolvidable llena de acción y belleza. Podremos salir a investigar todos los rincones y los secretos que se esconden bajo el agua que, de otra manera, sería imposible contemplar.

Ofrecemos la mejor formación de buceo a la que se pueden apuntar los niños a partir de 12 años, contando con la autorización de los padres. Empezaremos la formación desde cero y la primera toma de contacto con el agua lo realizaremos en una piscina privada donde podremos controlar a la perfección todo el transcurso de la actividad.

Después de esta primera experiencia podrás continuar cursando nuestros cursos pues contamos con formación para todos los niveles. Igualemente, puedes conseguir con ScubaDivers tu certificado PADI de buceo y salir siempre que quieras a bucear por tu cuenta.

Buceo Montesol

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo el más alto nivel de calidad y aprendizaje. Es por todo ello que nuestro equipo de trabajo se centra en Grupos muy reducidos

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar Mermaid Diving Moraira es un centro de buceo PADI Palma de oro 5 estrellas IDC (la calificación de calidad más alta de PADI)

 Xàbia/jávea » Alicante

Marco Polo Expediciones Buceo en contacto con Escuela de Buceo Alicante para consultar por cualquier inmersión que te interese o para pedir más información

 Benidorm » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping