Samaruc Buceo

Urbanización Marquesa V, buzón 20 03700 Dénia (Alicante)
buceadores Buceando en el fondo del mar Explorando el mar Buceando en la playa Explorando las profundidades del mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samaruc Buceo

Samaruc es un club de buceo y actividades subacuáticas radicado en la Comunidad Valenciana, que, en un ambiente de amistad y compañerismo, desarrolla sus actividades fundamentalmente en las costas de Denia, Jávea, Calpe, Moraira… y en cualquier otro mar con ocasión de nuestros frecuentes viajes de buceo.

Inicialmente aglutinó a un pequeño grupo de amigos que tenían el buceo como afición más destacable. Este planteamiento es el que preside Samaruc pese a que cada día somos más miembros, lo cual nos permite conocer gente con la que compartir el placer de la inmersión, y algo más.

El buceo es una actividad social, se practica siempre con compañeros y se aprende con cada inmersión. Por eso, contar con un entorno de buceo nos ayuda a progresar con seguridad en este fascinante mundo.

Así, durante practicamente todo el año, la gente de Samaruc bucea por nuestras costas más próximas –Denia, Xàbia, Calp, Moraira,Perelló...- o en las salidas extraordinarias que organizamos –Canarias, Cabo de Palos, Baleares, Cabo de Gata,Caribe, Mar Rojo.

El buceador de Samaruc, al participar en las actividades, conoce a otros socios con los que a buen seguro entablará la amistad necesaria para bucear y perfeccionar esta apasionante actividad.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo esto que nacen las Escuelas de buceo de Mundo Marino Buceo: un espacio donde aprender y relacionarse con el mar. La escuela está

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar Con DeepKayak podrás sumergirte en las aguas del mar Mediterráneo y disfrutar de una experiencia inolvidable descubriendo toda

 Xàbia/jávea » Alicante

Mardays Buceo El snorkeling es una actividad apasionante que cualquiera, sin límite de edad, puede disfrutar con un equipamiento mínimo. El

 Dénia » Alicante

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa