Punta Amanay

Calle El Pulpo, s/n 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Opiniones Reales
(1)
Bucear en Fuerteventura Fauna submarina Instrucciones durante el curso La embarcación Grutas y cuevas submarinas Pecio hundido Buceo en aguas confinadas Salidas de buceo en Fuerteventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Punta Amanay

Descubre el mundo que se encuentra bajo las aguas de las Canarias con Punta Amanay y nuestras salidas de buceo. Estamos situados en uno de los destinos más maravillosos para practicar esta actividad, pues dadas las condiciones del clima y la temperatura de sus aguas se puede practicar durante todo el año.

Realizamos salidas de buceo en Isla de Lobos, una reserva natural en la que encontraremos 20 puntos de inmersiones diferentes.

¿Quieres probar una experiencia nueva? Realizamos bautismos de buceo con los que tras una clase teórica y una práctica en nuestra piscina, podrás realizar una inmersión que oscila los 6 y los 12 metros como máximo de profundidad. Os entregaremos un certificado con el que podréis realizar submarinismo de este tipo con la supervisión de un instructor durante un año.

Cursos de Buceo en Fuerteventura

  • Scuba Diver. Es el primero de los cursos que necesitarás para embarcarte en el mundo del buceo. Son 3 módulos entre teoría y práctica con 2 inmersiones en aguas abiertas. Bucearás hasta 12 metros de profundidad en cualquier parte del mundo.
  • Open Water Diver. Con este carnet de buceo podrás completar los conocimientos del curso anterior y bucear hasta los 18 metros de profundidad tras superar los 5 módulos teórico-prácticos.
  • Advanced Open Water Diver. Te adentrarás en nuevos conocimientos gracias a las especialidades del submarinismo recreativo que aprenderás. Entre ellas están el buceo de profundidad, la flotabilidad, la fotografía o la navegación submarina, entre otras posibilidades.
  • Rescue Diver. Si has superado el anterior curso y cuentas con al menos 20 inmersiones registradas en tu libro de buceo, podrás realizar el curso de Emerfency First Response y a continuacuón este. Hay 5 temas teóricos y prácticas en aguas confinada y en el mar.
  • Specialty Diver. Elige las especialidades de buceo que prefieras, como Nitrox, corrientes, forografía subacuática...

También realizamos cursos profesionales de buceo para que puedas convertirte en instructor o hacer una carrera de tu hobby. ¡Consúltanos!

 

Deportes de Aventura Corralejo Deportes Acuáticos Corralejo Buceo Corralejo

Opiniones de Punta Amanay

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Sonia Riano
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/09/13
Super. En realidad no era para mi era in regalo, pero pude estar en la piscina con ellos y la atención y buen rollo de los monitores fue genial y mi Chico volvió super contento de la mañana de buceo.

Especial agradecimiento a Cristofer. Gracias.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Fuerteventura Buceo y orientación en la montaña, cursos de espeleología en las cuevas de Sorbas y escalada. Si tienes curiosidad y quieres iniciarte

 Morro Jable » Fuerteventura

Deep Blue Diving Bucearte es una empresa dedicada al buceo creada por profesionales del submarinismo. Desde esta empresa situada en Fuerteventura

 Castillo De Caleta Fuste » Fuerteventura

Catatrips Buceo a compañeros en complicaciones Aparte de buceo también realizan actividades en tierra como fines de semana haciendo senderismo

 Pajara » Fuerteventura

ProFuerte Buceo (Primeros auxilios): La seguridad es una de las prioridades de Bucearte, por ello ofrecen este curso para que todos los buceadores

 Corralejo » Fuerteventura