Pepez Dive and Sail Buceo

Puerto Deportivo Marina del Sur, pantalán 2 38631 Las Galletas (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 65€
Reservas Verificadas
1 Pepez Dive and Sail Buceo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Nuestro yate preparado para las mejores actividades Sumérgete en el Atlántico La fauna canaria te espera Obispos a la vista Bucea con tortugas Bautismo de buceo en el sur de Tenerife Curso de buceo internacionales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pepez Dive and Sail Buceo

En Pepez Dive and Sail creemos que el fondo marino existente en la isla tinerfeña es espectacular para disfrutar de él, y ahora, con nosotros, aprender todas las técnicas de buceo es más fácil que nunca desde la comodidad de nuestro yate PEPEZ 1

Las inmersiones las realizamos por la zona sur y oeste de la isla o, incluso, en La Gomera en su parte sudoeste, lugares protegidos por lo que prolifera la más sorprendente variedad de especies marinas y una fauna cautivadora. Ello, sumado al agradable clima del agua durante todo el año facilita las inmersiones en cualquier época.

Si quieres sumergirte en el Atlántico y no tienes la titulación aún, puedes tener tu bautismo para ir cogiendo conciencia de todo el proceso antes de obtener tu certificado. Tranquilo porque en todo momento irás acompañado de un instructor que te guiará e incluso manejará tu chaleco. 

Si quieres ir más allá, nuestros cursos te permitirán practicar este deporte donde quieras. Ofrecemos cursos de buceo a cualquier nivel y de carácter internacional, ya que la titulación adquirida será PADI o FEDAS/CMAS. No importa si te estás iniciando en este mundo y quieres acceder a un Open Water Diver o estás en un nivel más avanzado y quieres optar a un Dive Master. Además, gracias a que la parte teórica la puedes completar de manera on line, podrás estructurarte a tu manera y repasarlo las veces que quieras. 

También tienes la opción de practicar snorkel y acercarte de una forma más liviana a nuestro fondo. Muy divertido y recomendable por ejemplo para hacer en familia y que los más pequeños disfruten de una actividad diferente. 

Buceo Las Galletas

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Deportes Acuáticos Tenerife Buceo Tenerife