Palm Charter Buceo

Pasito Blanco (Puerto) 35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Actividades
Buceadoras cogidas de la mano Buceadores frente a la playa Haciendo fotografia submarina Buceador tapandose la nariz Buceadora sumergida Buceando acompanado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Palm Charter Buceo

Para bucear en Gran Canaria en cualquier modalidad tienes al equipo de Palm Charter porque nuestras excursiones de submarinismo están dirigidas a todos los niveles.

Pretendemos que aproveches tu estancia en Gran Canaria, especialmente si estás en Maspalomas, para conocer no solo sus paisajes en la superficie sino también aquellos submarinos. Para ello las principales modalidades que te preparamos son:

- Buceo desde barco o desde playa: si aún no sabes nada sobre submarinismo seguramente sientas más confianza entrado en el agua a pie desde la costa donde controlamos la profundidad que en ningún momento es excesiva para los principiantes. Sin embargo si quieres avanzar más rápido o esta no es tu primera inmersión podemos salir en una embarcación hasta mar abierto para que te lances al agua.

- Buceo nocturno o en pecios: aptos para submarinistas titulados que buscan una inmersión especial con personal especializado que haga las veces de guía.

Podemos hacer tu iniciación aún más sencilla probando primero el manejo del material en la piscina. Además os recogemos en vuestro hotel antes del inicio de las actividades.

Buceo Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

Pozo Scuba

 Pozo Izquierdo » Gran Canaria

Scuba Legends

 Arinaga » Gran Canaria

Buceo Pandora

 Arinaga » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping