Oceano Buceo

Calle República Argentina 55 03006 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Buceo en Galera de Tabarca Fotografia submarina Encuentro con un pulpo Descubre la flora marina Capacidad de mimetizarse Inmersion bajo la embarcacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oceano Buceo

En la Escuela de Buceo Océano te trasladamos nuestro cuarto de siglo de experiencia en el mar con una década centrados en la enseñanza del submarinismo en las costas alicantinas.

Los conocimientos teóricos se prestan en dos aulas propias, con material tradicional y audiovisual, para profundizar en cada ejercicio antes de salir a aguas abiertas. En este ámbito te formamos como:

- Buceador de 1 Estrella: tu inicio en el submarinismo, con el que podrás alcanzar 20 metros bajo el agua siempre que vayas junto a un profesional de titulación superior.

- 2 Estrellas: se puede cursar a partir de los 15 años de edad y nos acredita para llegar a profundidades de 30 metros, siempre que antes de iniciarlo hayamos demostrado al menos una quincena de inmersiones.

- 3 Estrellas: el más profesional de todos, se realiza a la carta según la disponibilidad del alumno al que capacitará para liderar salidas con otros buceadores de menor nivel.

Cualquiera de los cursos iniciales llevan un kit con los libros de teoría y los cuadernos prácticos, además de la gestión de la licencia, el libro de inmersiones y el material.

Buceo Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo con tubo. Incluye seguro, libro y certificado SSI. Día de Buceo: Es un programa diseñado con el fin de que durante un día vivas

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar homologada por la Comunidad Valenciana para descubrir e iniciarse en el mundo del buceo. Realizan cursos de perfeccionanmiento

 Xàbia/jávea » Alicante

Diving Stones de formas de vida insospechadas como los invertebrados, erizos de mar e infinidad de peces que campan por las praderas de posidonia

 Benidorm » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa