O2 Inmersión

Muelle de la Osa, s/n 33212 Gijón (Asturias)
Opiniones Reales
(2)
Debajo del agua en pareja Buzo respirando con botella Estrella marina amarilla Manteniendose bajo el agua Sosteniendo fauna marina Tecnicas de rescate en mar Viviendo la primera experiencia submarina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de O2 Inmersión

En O2 Inmersión encontrarás tu escuela de buceo para conocer los fondos submarinos del litoral asturiano en cualquier momento del año.

En nuestro centro situado en el Puerto de El Musel, podrás participar del mundo subacuático a través de los servicios que te ofrecemos:

- Cursos para todos los perfiles: desde bautismos y programas básicos hasta avanzados y especialidades profesionales bajo las certificaciones SSI. Así podrás comenzar probando y continuar hasta titularte si es lo que deseas.

- Excursiones con inmersión personalizadas: si tenéis previsto un día especial o una celebración diferente, preparamos una salida en exclusiva para vuestro grupo, incluyendo los traslados y nuestra asistencia, con posibilidad de concertar comida posterior en el Restaurante de Marina.

- Snorkeling: conoceremos lo que hay bajo la superficie marina con la única ayuda de máscara, tubo y aletas en una actividad que no necesita preparación y en la que pueden participar niños y adultos.

- Paseos en lancha: para recorrer la bahía de Gijón y obtener una visión diferente de sus costas.

Deportes de Aventura Gijón Deportes Acuáticos Gijón Buceo Gijón

Opiniones de O2 Inmersión

8.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Paz Frutos
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 27/06/16
Sobre la actividad de: Bautismo de buceo desde barco en Gijón
Hugo y David son unos auténticos profesionales, eso es lo más destacable. Estuvieron pendientes en todo momento de que lo hiciésemos bien pero las condiciones del mar no eran las adecuadas con lo cual no pudimos disfrutar de la actividad como deberíamos haberlo hecho. Pero, aun así, nos apetece seguir aprendiendo!! Algo más de puntualidad es lo que les aconsejaría.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
- Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?

Se puede acceder en autobús utilizando las líneas 4, 6 y 21 y 34, bajando en la parada "Casa del Mar". A partir de ahí nos dirigiremos caminando en dirección al Puerto del Musel, pasando el control de seguridad, y continuando por la acera derecha hasta el edificio de la Escuela, en la zona de Marina Yates.   

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Buceo Asturias

Otros usuarios consultaron:

Speedy Water

 Candas » Asturias

Despedida Gijon Buceo

 Gijón » Asturias

Formar Buceo

 Gijón » Asturias

Mar-Ivy Sub

 Verdicio » Asturias