Nivaria Extremo Buceo

Calle de Lázaro López, 71A 38330 La Laguna (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Buceadora dando el OK Buceando en Tenerife Buceo desde la costa de Tenerife Comenzando la inmersion Con una estrella de mar Experiencia de buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nivaria Extremo Buceo

No es ninguna sorpresa que uno de los deportes de aventura más bonitos que se pueden hacer en Tenerife, es el buceo. ¡Pero el mejor lugar para descubrirlo es Nivaria Extremo!

En nuestra escuela de buceo de La Laguna vas a encontrar un equipo de instructores titulados con experiencia, dispuestos a acompañarte en las mejores inmersiones por las costas tinerfeñas.

Si jamás te has puesto el traje de buceo, no hay problema. Contamos con experiencias conocidas como "bautismos", pensadas para que puedas descubrir esta aventura desde cero.

En el caso de que hayas practicado el submarinismo con anterioridad, podrás inscribirte en alguno de los cursos que ofertamos, según el nivel de habilidad y de especialización que estés buscando.

Puedes estar más que tranquilo, puesto que cada experiencia de buceo que realizamos, se mide al milímetro. La seguridad es absoluta. De ello se encargan los instructores profesionales.

Ya lo sabes. Si te atrae el mundo del buceo, esta es una puerta que debes abrir, y siempre acompañado de grandes profesionales como los que te están esperando en Nivaria Extremo.

Deportes Acuáticos La Laguna Buceo La Laguna

Otros usuarios consultaron:

Buceo Tenerife en contacto con Sako Diving y ven a disfrutar de momentos únicos de diversión con los que podrás disfrutar de la observación

 Las Galletas » Tenerife

Tenerife Divers con algunas de las calas más protegidas y mejor conservadas, dándose las condiciones idóneas para el desempeño de esta actividad

 Las Caletillas » Tenerife

Sa Caleta Tenerife con la que podrás disfrutar de increíbles sensaciones. Para que descubras todos los secretos de esta modalidad de buceo hemos

 Arona » Tenerife

Información útil

15 Mayo 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?