Mun2travel Buceo

C/ Rafael Puig Lluvina 8, 38660 Arona (Tenerife)
Actividades
manta Bob Diving Blog buceo tenerife tortuga submarinismo en tenerife Turismo deportivo en Tenerife Clases de buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mun2travel Buceo

Sumérgete en las cálidas aguas de Tenerife y prepárate para descubrir un nuevo mundo.

En mun2travel disponemos de innovadoras y llamativas ofertas aptas para todos los públicos, así como el clásico buceo tradicional.

Snorkel, conoce las claras aguas del atlántico en una fantástica excursión en la que podrás practicar esta divertida actividad en altamar.

Tanto si es la primera vez que vas a practicar submarinismo, o realizas este deporte de forma esporádica o habitual, contamos con variadas ofertas para que puedas elegir la que más se adecúe a tus necesidades. Como bautismos, inmersiones guiadas u open wáter entre otras.

Moto submarina, conoce las profundidades marinas de forma sencilla y sin riesgos con las motos submarinas, una divertida forma de adentrarte en el fondo del mar en la que en todo momento irás acompañado de un instructor especializado.

Prepárate para la inmersión ¡en un auténtico submarino! Siéntete un auténtico Jacques Custeau, inspeccionando las profundidades marinas donde descubrirás todos los secretos que se esconden bajo el mar.

¿Preparado para la emoción?

Buceo Arona

Otros usuarios consultaron:

Buceo Tenerife recogida, para aquellos que vengan directamente a San Miguel Marina deberán estar en nuestra recepción 30 minutos antes del

 Las Galletas » Tenerife

Medanodive de buceo. Tras la aproximación en barco nos sumergiremos en las aguas por varios puntos de la costa tinerfeña. La duración

 El Medano » Tenerife

Pepez Dive and Sail Buceo disfrutar de la abundante vida marina y sobre todo experimentar la sensacion de respirar bajo el agua, siempre de la mano de uno

 Las Galletas » Tenerife

Información útil

6 años anunciado en yumping