JandiaSub

Barranco del Acebuche 35626 Esquinzo (La Oliva) (Fuerteventura)
Buceadora abriendo los brazos Buceador tapandose la nariz Buceadora sumergida Buceando acompanado Pez siguiendo a los buceadores Sumergidos junto a formaciones de roca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JandiaSub

Jandiasub nos ofrece la oportunidad de bucear y conseguir nuestro título de buceo en la increíble isla de Fuerteventura, mientras disfrutamos de sus gentes, paisajes y magníficos lugares de inmersión.

Para aquellos que no tienen ninguna experiencia, les proponen empezar con un bautismo, un primer contacto con el submarinismo, que incluye una parte teórica y una práctica en la que se disfrutará de un relajante baño en el que poner en práctica todo lo aprendido. La primera inmersión se realiza en aguas confinadas, una piscina, para una mejor familiarización con el equipo y la respiración en un entorno que nos es más cómodo. Más tarde disfrutaremos de una inmersión en mar abierto, donde poder disfrutar de la fauna y flora marinas de la isla. La inmersión dura unos 40 minutos y descenderemos hasta los 6m de profundidad.

Una vez realizada esta introducción al mundo del buceo podremos realizar el resto de cursos que Jandiasub nos ofrece para seguir profundizando en nuestros conocimientos y perfeccionar nuestra técnica.

Adaptados desde el buceador principiante hasta el avanzado para realizar salidas como guía.

Podremos así mismo si lo deseamos realizar inmersiones con ellos donde descubrir lugares de gran belleza. Para estas inmersiones es necesario tener conocimientos y demostrarlo mediante el libro de inmersiones, de modo que aunque vayamos siempre acompañados por los guías-instructores de Jandiasub, no seamos una carga para el resto. Los puntos de inmersión que más frecuentan son:

  • El veril Grande  14 - 30m de profundidad. La barrera es una pared con su parte más suprema que comienza en 14 metros de profundidad, cayendo precipitadamente a 40 metros, y creciendo en la altura que se mueve lejos desde la orilla. En la superficie del veril hay una pradera de anguilas jardineras, mientras que en las grietas de las paredes, hay morenas negras, cangrejos obispo, alfonsitos, meros, pastinacas, salemas, angelotes, rayas, sargos, etc.
  • El veril chico  16 - 30m. Igual que en el Veril grande, aunque un poco mas profundo.
  • El muelle de Morro Jable  7 - 13m. Inmersión muy tranquilla, con buena visibilidad la mayoría del tiempo. Los espigones del muelle dan refugio a numerosas especies: sargos, barracudas, pejeverdes y damiselas, salemas,tapaculos.
  • Arrecife de las anemonas  8 - 13m. Una zona rocosa con pequenõs barrancos y formaciones de piedras muy interesantes creadas por coladas de lava, la única con colores y una vida coralina, se encontra sargos, damiselas, morenas, barracudas, rascacios, viejas.
  • El Cabezon 9 - 15m . Veril de 1,50 metros de alto, zona con arena, una gran riqueza en pescados, agrupacion de roncadores y chopas, sargos, a veces barracudas, salemas, peces trompetas, algunos gallos, rascacios, numerosas de damiselas, viejas.
  • Punta jorò 6 - 12m. Aqui encontraremos en el suelo miles de salmonetes, rascacios, damiselas,gallos, viejas, agurpacion de chopas, morenas,catalufa, lagarto, tapaculos.
  • La Baja Gomez  10 - 13m
  • Valle Grande y El Muelle bajo 2 - 7m
  • El puertito   2 - 8m
    Inmersión muy interesante por su fauna y flora, 1 sitio con 2 inmersiónes desde la playa, a la izquierda o a la derecha, muchisimos pescados.

Para seguir ampliando información de sus salidas, cursos y especialidades, así como conocer más de las instalaciones o puntos de inmersión, ponte en contacto con Jandiasub. Disfrutarás conociendo todas las maravillas de Fuerteventura.

Buceo Esquinzo (La Oliva)

Otros usuarios consultaron:

Centro de Buceo El Rubio Jandia Divers destinado a aquellos que quieran tener una experiencia irrepetible y empezar a realizar inmersiones aprendiendo las técnicas

 Pajara » Fuerteventura

Catatrips Buceo También realizan cursos en sus instalaciones de Morro Jable y en otros centros asociados. En todos ellos encontrarás la máxima

 Pajara » Fuerteventura

ProFuerte Buceo profesionalidad y experiencia y los instructores se asegurarán de que disfrutes recorriendo el fondo marino. Además sus guías

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

10 años anunciado en yumping