Henrisub

Calle Lomo las Brujas, Local 5 35220 Telde (Gran Canaria)
chica detras de un agujero marino una buceadora bajo del mar dos buceadores con neoprenos naranjas buceando en el mar hombre buceando mientras salen burbujas sobre su mascara tres chicas equipadas buceando monitor dando oxigeno a una buceadora

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Henrisub

Henrisub te ofrece la posibilidad de sumergirte en el mundo subacuático mágico de Las Palmas de Gran Canaria.

Ofrecemos cursos de buceo adaptados al nivel de cada alumno, desde el de iniciación hasta el experimentado: Open Water Diver, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster

Pero si lo que de verdad quieres es convertirte en un verdadero buceador debes probar alguna de nuestras especialidades: buceo nocturno, first aid provider, oxigen provider y nitrox diver. Todos nuestros cursos, que están avalados por la organización ACUC, y todas nuestras especialidades tienen una validez a nivel internacional.

Además, para todos aquellos que no se quieran olvidar del buceo realizamos inmersiones en los rincones más bellos de la isla canaria todos los días de la semana.

Contamos con un gran equipo de instructores cualificados y titulados, quienes serán los encargados de enseñar a todos los participantes las técnicas necesarias  para que tengan una gran seguridad debajo del mar.

Durante la actividad dispondrás de todo el material necesario.

Deportes de Aventura Telde Deportes Acuáticos Telde

Otros usuarios consultaron:

Pozo Scuba

 Pozo Izquierdo » Gran Canaria

Gran Canaria Divers

 Playa De Mogan » Gran Canaria

Karapat Dive

 Telde » Gran Canaria

Información útil

5 años anunciado en yumping