Gravedad Cero Sub

Piscina Municipal Cubierta. 40400 El Espinar (Segovia)
dos mujeres de buceo observando las rocas buceo por columbretes con los peces grupo de buceadores mujer en curso en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gravedad Cero Sub

Ven a disfrutar de una buena jornada de buceo a Gravedad Cero Sub. Da igual que nivel tengas, te ofrecemos todos los niveles de esta actividad dentro del municipio de El Espinar (Segovia)

Si nunca has practicado el buceo, puedes apuntarte a uno de nuestros cursos que realizamos en nuestra piscina climatizada. Impartiremos clases que mezclan la teoría y la práctica de este deporte.

De esta forma avanzarás en esta actividad y podrás realizar una de nuestras excursiones con guía titulado y muy experimentado. Te proponemos los siguientes lugares:

  • Reserva de Cabo de Palos: se trata de una de las reservas de la costa más hermosas por la que bucear. Observarás peces asombrosos.
  • Javea: un lugar perfecto para llevar a cabo tus primeras inmersiones. Este sitio tiene un gran número de zonas de buceo para que cada persona disfrute de la que más le gusta.
  • Islas Columbretes: vida en estado puro. Un lugar con una gran biodiversidad submarina.
  • Pecios de Burriana: si quieres ver peces, en esta travesía disfrutarás viendo una amplia variedad de especies.​
  • Viajes al exterior: visita lugares como las Islas Canarias, el Caribe o el Mar Rojo. Conoce otros hábitats submarinos.

Además, con Gravedad Cero Sub podrás sacarte cualquier titulación del FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas), así como del SSI (Scuba Schools International).


Deportes de Aventura El Espinar Buceo El Espinar

Otros usuarios consultaron:

Akuyak Buceo

 Fuentesauco De Fuentidueña » Segovia

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa