Fuerteventura Buceo

Calle Saladar, s/n 35626 Morro Jable (Fuerteventura)
Precio más bajo
desde 75€
Reservas Verificadas
2 Fuerteventura Buceo ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Grupo de buceo Multiples especies Paisajes submarinos Inmersiones con monitores titulados Buceo en alta mar Inmersiones en pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fuerteventura Buceo

Si quieres adentrarte en el maravilloso mundo submarino para explorar sus paisajes y conocer los secretos que se esconden en él, Fuerteventura Buceo es tu mejor opción. Bucear es una de las mejores actividades acuáticas ya que permite hacer deporte mientras conoces un espacio totalmente desconocido para la mayoría de personas. Arrojarás luz sobre multitud de rincones, conocerás muchas especies y te sentirás un auténtico aventurero. Te parecerá increíble la sensación de respirar bajo el agua la primera vez.

No debes precuparte si no tienes experiencia, con nosotros podrás dar el primer paso. Tendrás una primera toma de contacto con el medio natural gracias al Bautismo de Buceo. Esta ceremonia consiste en realizar una inmersión en aguas abiertas acompañado por nuestro instructor. Él te dará todas las indicaciones previas y te asesorará durante el descenso. Además, conocerás todos los materiales que usarás para llevar a cabo esta práctica. Si quieres que tu primera inmersión sea el primer peldaño de la profesionalización de tu hobby, podrás obtener tu primer título de buceo con el PADI Scuba Diver. Adquirirás nociones técnicas básicas y podrás nadar hasta los 12 metros de profundidad, realizando de 2 a 5 inmersiones en aguas confinadas y abiertas.

SI ya cuentas con experiencia y quieres seguir creciendo como buzo profesional, podrás matriularte en nuestro PADI Open Water. Este curso es el esencial para cualquier persona que quiera contar una amplia experiencia, pudiendo realizar inmersiones en cualquier parte del mundo con total seguridad. Te sumergirás hasta los 18 metros, tras haber realizado 9 inmersiones acompañado de uno de nuestros instructores. Y si quieres perfeccionar una de tus técnicas, perfilar tu nivel o descubrir nuevas maniobras; te espera el máximo nivel: Advanced Open Water Diver. Con este curso te especializarás en un tipo de inmersión concreta tras haber llevado a cabo la técnica de la navegación y la profunda. Podrás elegir dentro de nuestra amplia oferta las inmersiones opcionales.

Para vivir una experiencia única en el mundo de buceo, te ofrecemos que nos acompañes en nuestras excursiones por Fuerteventura. Las Islas Canarias gozan de un riquísimo fondo marino con el que descubrirás multitud de especies desconocidas mientras te deleitas con impresionantes vistas costeras. También podremos visitar Lanzarote y La Graciosa. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos tanto del transporte como del alojamiento, brindándote el mejor equipo del mercado para disfrutar de la actividad.

Tu experiencia con el buceo es una garantía de éxito con Fuerteventura Buceo. No te quedes sin conocer más de cerca esta preciosa isla.

Deportes de Aventura Morro Jable Deportes Acuáticos Morro Jable Buceo Morro Jable

Otros usuarios consultaron:

Catatrips Buceo

 Pajara » Fuerteventura

Centro de Buceo El Rubio Jandia Divers

 Pajara » Fuerteventura

Deep Blue Diving

 Castillo De Caleta Fuste » Fuerteventura

Información útil

3 años anunciado en yumping
10 Septiembre 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Buceo
Fuerteventura

EMPRESA ORO Buceo Fuerteventura 2018

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en el Centro Comercial Cosmo, en la planta superior.

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura Buceo Fuerteventura