Formentera Natural Buceo

Ponent 07689 La Savina (Formentera)
Actividades
buceo deportivo Entrando en una gruta Haciendo snorkel Salida de buceo Salida con embarcacion Isla de Espalmador Buceando Snorkeling Paisaje de formentera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Formentera Natural Buceo

La isla de Formentera es uno de los mejores lugares del mundo para practicar buceo. Con Formentera Natural Buceo podrás hacerlo en compañía de profesionales con mucha experiencia y dedicación. 

Las opciones que proponen son las siguientes:

- Bautismo de buceo: para los que nunca antes han hecho buceo y quieren probarlo esta actividad es perfecta. Incluye una breve clase teórica en la que se explican los rudimentos básicos del buceo. Posteriormente hay una inmersión a 5 metros de profundidad durante 30-40 minutos, en compañía de un monitor titulado y cualificado.  La idea de este curso es que los alumnos puedan ver si les atrae o no este mundo y que tengan una toma de contacto con el material, las técnicas, etc.

- Inmersiones de buceo: el fondo marino de Formentera tiene una visibilidad de 50 metros. Con Formentera Natural podrás realizar inmersiones de 10, 20, 30 o 40 metros en función del nivel de los buceadores.

- Cursos e inmersiones para titulados de PADI y CEDAS.

- Excursiones de snorkeling: en este caso se trata de realizar buceo con unas gafas, un tubo y unas aletas. Es una actividad con mucha menos complejidad técnica que el buceo, y por lo tanto recomendable para todo el mundo.
 

Buceo La Savina

Otros usuarios consultaron:

Orcasub Buceo En Vellmari, llevamos desde 1993 haciendo posible que nuestros clientes, vivan las mejores experiencias bajo el mar . Una gran

 Platja Mitjorn » Formentera

La Isla Flotante Buceo

 Es Pujols/els Pujols (Formentera) » Formentera

Formentera Divers Buceo

 La Savina » Formentera

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta